miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Fekem
#634815
La carena se la puedes pedir a el seguro , suelta te la vendera al igual que la del funtana.

No es ni caro ni barato , ya sabemos como trabaja este tio , suele calcar aviones de otras marcas y los vende , el funtana nuestro tampoco es tan bonito como el de sebart o exclusiv....


El wayfarer viene bastante mal , ni siquiera los encastres de las cuadernas en los laterales ,pero en fin...poco a poco iremos haciendolo , ya que como sabes tiene demasiado curro para ser un kit.


Saludos! y cuelga unas fotos de ese raven!
Avatar de Usuario
Por IVAN CADENAS GARCIA
#634857
Vaya que me he equivocado cuando te dije lo de 600 euros :oops: .
Ya no me acordaba.
Fueron 500euros más los portes(que no fueron nada caros).
Avatar de Usuario
Por Fekem
#635067
Pues no tiene mal precio , y los portes a mi me salieron en 26 euros creo recordar por seur desde alemania jajaja.


Has sacado plano del avion? yo nada mas llegarme el funtana fue lo que hice
,calcar todas las piezas del avion en papel para cualquier susto (Que bien hice porque hubo susto).


Saludos!
Avatar de Usuario
Por IVAN CADENAS GARCIA
#635255
Lo portes por ahi me habian salido a mi tambien.

Lo de copiar las piezas la verdad que ni me lo plantee.
En cuanto me llegó, junto a las ganas que uno tiene cuando recibe algo así me puse a pegar costillas como un poseso :) .

Yo espero tener fortuna y no tenerlo o si lo tengo tardar muchos años en tenerlo.El susto digo :?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Fekem
#651472
Bueno deciros que hace tiempo el avion dio un vuelo y resulto que salio muy mal casi incontrolable de lo que se bajaba y esque no quisimos ponerle plomo hasta probarlo y tuvimos que meter 100 gramos de plomo en cola , hecho esto el cg queda un poco pesado de morro pero se sigue bajando bastante , ahora pensamos que hay que corregir con incidencias del motor.

Bien , normalmente , si ponemos el motor a 0º toca calarlo hacia abajo , pero ahora el avion es el que se baja , tocaria calarlo mas hacia abajo o hacia arriba?

Si fuese hacia arriba seria mejor corregirlo con la incidencia del ala?Nos seria sencillo porque seria rasgar los agujeros de los tornillos de sujeccion y medir con el medidor de incidencias y una vez ajustado poner un trozo de contrachpado por dentro a la altura que sea la buena.


que opinais?

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Juan angel Santiago
#652970
Hola Fekem si pasas por Madrid, te puedo regalar dos alas y la cabina del accipìter, si bien es cierto que te lo tenía que haber dicho antes de que lo repararas, pero bueno si las necesitas lo dices.
Avatar de Usuario
Por Fekem
#653162
Hola Juan Angel , gracias por tu ofrecimiento , pero como ya ves esta reparado ,la verdad que si hubiera sido antes te lo habria agradecido mucho , pero bueno al final ha quedado bien solo el problema de que se baja.


Que me dices de este problema?Debemos de dar incidencia al motor hacia arriba o hacia abajo?O tocar la incidencias de las semialas?


Gracias de nuevo y si algun dia tengo otro percance te lo dire , pero vamos que no suelo ir por madrid....


Saludos!
Avatar de Usuario
Por Fekem
#654235
Me parece increible que nadie sepa responderme a lo de las incidencias...... venga decirme algo que quiero probarlo mañana


Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!