miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por guille
Que no tires de la profundidad dando un palancazo...me dijo Gerardo Plaza...cuidado al retrasar el centro de gravedad...me dijo Alvaro....Alla que lanzo el Miraj con una brisa que no aguantaba un ala volante v14 de epp (145 cm de envergadura), ala del miraj con borde positivo unos mm, sorpresa...vuela!, giro a dchas..olé, derrapa la cola mmmm he metido mucho diferencial, hunde el morro, pero corre bien, giro a izdas, derrapa, se hunde, no hay brisa, sigue derrapando, tiro de profundidad cual novato, y barrena que te cagas, miro como un paasmarote, cae, comienza a recuperarse y se clava como un dardo en la ladera...(este es uno de sus multiples trastazos, ya tropezó con un guijarro que le agujereó la nariz y nada mas..) resultado:
Por guille
sigo...tras pegar fibra de carbono, capita de epoxi mas microbalones, todo el material es lo que tenia a mano, como soy chapuzas ahi va....

lo retocaré otro dia, pero mañana vuela.....
Por David Cadiz
Venga Guillermo, seguro que te queda genial, y en breve está ese peasso de miraj volando por la laderitas de aqui. Jejejeje
Saludos del fenicio de cadi city. :lol:
Por Álvaro Silgado
...pero vamos, que viendo la mañita que tienes para arreglarlo, seguro que ni se nota al final. Además, estos aviones vuelan mucho mejor a partir del primer leñazo, lo tengo comprobado.

Un abrazo,

Álvaro.
Por guille
Hoy le eché a volar de nuevo....ya he retocado mezclas y me va casi bien, me queda ajustar un par de cosillas, al final, tras 1 horita de vuelo, el último aterrizaje dejó la nariz hecha una coliflor en su punta, ya la tengo casi arreglada a falta de pintar....me veo pidiendo anticipadamente otro bicho a Gerardo....peremos que no.

Me alegro de veros por aquí David y Alvaro, un fuerte abrazo.

Saludos
Por jcosta
guille escribió:Hoy le eché a volar de nuevo....ya he retocado mezclas y me va casi bien, me queda ajustar un par de cosillas, al final, tras 1 horita de vuelo, el último aterrizaje dejó la nariz hecha una coliflor en su punta, ya la tengo casi arreglada a falta de pintar....me veo pidiendo anticipadamente otro bicho a Gerardo....peremos que no.

Me alegro de veros por aquí David y Alvaro, un fuerte abrazo.

Saludos
Guille

A mi Miraj le pasa lo mismo. Quando encuentra una piedrita en aterrizaje se rompe la nariz. En Invierno no hay problema, pero en Verano quando hay menos hierba es frequente. Creo que tiene que ver con la forma de la nariz pues mi Mini-Ellipse es bien mas fragil y nunca le pasa nada en la nariz.
Estoy pensando hacer-me un molde para poder hacer todo el cono nuevo. en lugar de comprar-lo...
Por guille
Pues si, ya la he roto varias veces, he cogido una habilidad reparandola, creo haberla dejado bien dura refinitivamente, le he lanzado un pegote dentro de epoxi mas microbalones....y es uqe mis laderas son telaaaaaaaaa de malas para aterrizar.

Oye, enhorabuena por tu nuevo avion y suerte en Zamora. Ojalá pudiera ir.

Saludos
Por jcosta
guille escribió:Pues si, ya la he roto varias veces, he cogido una habilidad reparandola, creo haberla dejado bien dura refinitivamente, le he lanzado un pegote dentro de epoxi mas microbalones....y es uqe mis laderas son telaaaaaaaaa de malas para aterrizar.

Oye, enhorabuena por tu nuevo avion y suerte en Zamora. Ojalá pudiera ir.

Saludos
Gracias!!! A ver si consigo ir, porque aun no esta garantizado! De todas las formas por ahora my primer avion es el Miraj porque llevo mas experiência con el.

Antes de Zamora hay un Open en Lisboa el 6 de Noviembre, si alguien quiere venir puedo dar el contacto, pero no puedo prometer viento.

De todas formas en el grupo de aeromod en Yahoo Francia me han dicho que Alexis Marechal tiene un cono especial para laderas mas "duras". Estoy investigando quanto vale...
Si no estas en el grupo y si hablas Francês aqui va:

http://fr.groups.yahoo.com/group/aeromod-models

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!