miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PANXITO
wenas,

pues hace unas semanas, miguel y jorge medina me regalaron su antiguo Vario, porque se estaban haciendo uno nuevo, con la condicion de que lo dejase nuevecito. En el fuse tiene algunos arañazos y agujeritos, pero le he puesto masilla de carrocero y a base de lijar y lijar.... ha kedado nikelao, y ahora estoy pintando el fuse de blanquito. Como ellos lo volaban sin direccion, me dieron un timon de direccion nuevo para que se lo pusiese. La transmision la hice con un tubo de carbono de 6mm, y el horn lo hice de carbono. El finde pasado, en el Viso, lo estuve volando la segunda vez, y al aterrizarlo como es el primer velero "serio" :D :D que tengo, no me acorde de programar los frenos.... y claro, la anterior vez que lo vole fue en la muela y ahi lo aterrizaba bien sin frenos, pero en el Viso el espacio para aterrizar es mas pequeño, e intentaba aterrizar y me pasaba, entonces vuelta a subir... y asi un monton de veces asta que lo consigo aterrizar. Pues bien, en una de estas que me paso de rapido, volviendo a la zona de ascendencia para subir me choque con el UNICO poste que hay en toda la ladera :oops: :oops:. Al ir a cogerlo me temia lo peor... pero cuando voy para alla, el avion esta entero (bien!!!) y solo se rompio un poquito en el borde de ataque de un ala. jorge medina me dijo que le pusiese epoxi con polvos de talco, lo hice asi y ha kedado perfecto, a falta de pintar. bueno os dejo unas fotos, estoy pensando en pintar tambien las alas, porque no van a ser menos que el fuse :D :D ¿¿ teneis alguna idea para decorarlo?? que no sea muy complicado, me gustaria tipo como los aviones de f3b.

Si puedo esta tarde, o sino mañana os pongo fotos del fuse ya pintado.

salu2 y muchisimas gracias jorge!!!
Adjuntos
en la muela.JPG
en la muela
direccion reducida.JPG
la direccion
Vario montado reducido.JPG
el avion entero, aqui se pueden ver todas las reparaciones del fuse....
ala reparada.JPG
aqui ya esta reparado
vario2 001 ala rota reducida.JPG
esto es lo que se hizo en el viso

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!