miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Javier*
Se trata del ala de un X'race... le di un golpecillo en el borde de ataque en un ''aterrizaje'' jeje,(malditas piedras!!) y nose... m han explicado mas o menos como repararlo.. pero queria contrastar informacion y que me dierais algun consejillo... la prioridad es ke kede fuerte antes k bonito.. si es las dos cosas.. mejor ;)
Gracias!!
Por Arturo
Si tú le has dado "un golpecillo" no sé como llamarás a ésto. A ver si te sirve, yo lo hago un poco en plan "de perdidos al río" antes de pedir una nueva, creo que puede quedar decente, con mucho trabajo, eso sí. El problema del top o del x-race, que son el mismo, es el sobredimensionado de la balloneta de carbono, que en caso de golpe hace reventar el ala, como puedes ver en la foto. Mi "suerte" fue que el larguero no rompió, pero no hay más remedio que abrir para reforzar y unir el extradós con el larguero para luego "coser el intradós con mecha de carbono. Ahora queda cubrir con manta de fibra, lijar y dar lustre. En esta fase estoy, así que también admito sugerencias, siempre son bienvenidas...
Un saludo!
Por Arturo
Para el fuselaje, que partió la caña de cuajo, es más sencillo, pegar-alinear primero con ciano, lijar y en este caso di cuatro mechas de carbono pues la zona estaba muy débil. Ahora un poco de venda de fibra y lo mismo, lijar-emplastecer-pintar..
Saludos!
Por Javier*
jeje, pues ahora ya esta repada!! creo que ha quedado bien.. lo mio solo era un golpecillo en el borde de ataque, al aterrizar.. tokó cn la unika piedra del lugar jejeje... lo d siempre!
Por Arturo
Javier* escribió:jeje, pues ahora ya esta repada!! creo que ha quedado bien.. lo mio solo era un golpecillo en el borde de ataque, al aterrizar.. tokó cn la unika piedra del lugar jejeje... lo d siempre!
Bueno, pues ahora ya estás preparado para cuando tengas "golpecillos" mayores :lol: 8)
Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!