miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanmaxxi
Hola a todos! primero me presento, soy Juan Manuel de Argentina, tengo un bravo sx, lo golpee duro y el aspa de cola se partio en dos justo por la mitad, lo pegue, y luego al querer introducirla no puedo, solo un poco, saben alguna forma de introducirla hasta el tope? el heli despues de introducirla el portapalas del rotor hasta la mitad igual vuela, pero lo noto mas ruidoso y con menos poder, se debe a que no pude introducirla bien? o saben si puede ser otro problema, los servos reaccionan bien y las bielas estan bien ajustadas. Muchas gracias a todos!
Por CONDEPOS
hola juanmaxxi. yo tb me peleo con el brvo sr reparandolo jeje.
mira, la pala de cola no va metida hasta el final, tiene que quedar un trozo de eje a la vista entre la pala y el motor y otro trocito mas pqueño que salga de la pala hacia afuera.
si dices que es mas ruidoso y que ha perdido fuerza, quizas sea culpa de que el motor ha perdido potencia, no obstante si el motor de cola perdiera potencia el heli se te iria en rotacion creo y si no lo hace será que el motor principal ha perdido potencia.
un saludo.
Por juanmaxxi
gracias por responder, si le he dejado un espacio entre el rotor d cola y el aspa, pero no logro el aspa entre del todo, el principal no perdio potencia, ahora entendi que sucede, como el aspa no quedo bien encajada me rota un poquito y hace un zumbido, pero igual lo voy a volar de ese modo hasta que me lleguen los repuestos o explote jejeje.
Por NVCVooDoo
Hola soy de Fajardo Puerto Rico y compre asen par de.dias un bravo SX y me gustaria saver si envian de aver disponible el Upgrade de este modelo el que.viene con todo y cuanto seria por la entrega me interesa aser el Heli en Aluminio Gracias adelantadas me an sacado de dudas con este Foro y e aprendido pal de.cositas y siento.que estoy estoy listo para repararlo en caso de ser nesesario Gracias otra ves...
:o :o :D 8)
Por juanmaxxi
Depende del modo en que lo vueles y si alguna vez sufrio algun que otro golpe, pero normalmente tendria que durar bastante, si bien el rotor es de escobilla es bastante duro, ademas el repuesto (tailboom con rotor y aspa) es barato por si algun dia tenes que reponerlo.
Por NVCVooDoo
Le di como unos 9 vuelos y en el urtimo tuvo un gorpe por la cola x curpa de una ventana y me parese, perdio potensia ya q luego de eso tiende a jirar asi la izquierda ya encarge el repuesto por garantia en el hobbishop ya que solo tenia unos 2 dias de.uso y estoy loko x que yege y esta para el martes ........ Gracias por responder me desde Puerto Rico GRACIAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!