miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Fco. Javier Morales
Necesito ayuda para reparar el cargador, el otro dia descargando 2 lipos a la vez, le pegue un calenton al cargador y se me a dañado una resistencia, pero no se de cuanto es para poder comprarla ya que la mido y no da nada y del calenton no se ven bien los codigos de colores.
Adjuntos
b6.JPG
Por jguegon
Yo tengo el rojo, y la placa no es la misma.

Lo he abierto, y también tiene esas dos resistencias, una con una banda negra como la que tu tienes bien, y la otra con una banda dorada, que supongo que puede ser la que se te ha estropeado, pero al no ser el mismo, no te lo puedo asegurar.

La mia la he medido, y tiene 0.6 ohmios.
Por Fco. Javier Morales
jguegon escribió:Yo tengo el rojo, y la placa no es la misma.

Lo he abierto, y también tiene esas dos resistencias, una con una banda negra como la que tu tienes bien, y la otra con una banda dorada, que supongo que puede ser la que se te ha estropeado, pero al no ser el mismo, no te lo puedo asegurar.

Gracias por la informacion, cambie la resistencia pero aun asi no me deja descargar las lipos se tuvieron que dañar mas elementos. Por lo menos carga y balancea.
Por Fco. Javier Morales
jguegon escribió:Yo tengo el rojo, y la placa no es la misma.

Gracias por la informacion, cambie la resistencia pero aun asi no me deja descargar las lipos se tuvieron que dañar mas elementos. Por lo menos carga y balancea.
Por jguegon
Puedes seguir el circuito de la resistencia, y posiblemente por ahí te lleve al elemento que probablemente esté estropeado.

Quizás sea un mosfet, que esté soldado por la parte de abajo del circuito impreso, y que ho haga buen contacto térmico con el chasis de aluminio (estoy extrapolando con mi cargador).
Puedes buscarlo y quizás sea ese el problema, puesto que dijiste que te ocurrió descargando, y si ese cargador es pariente cercano del mio, la descarga la hace mediante un mosfet, que tiene que estar bien refrigerado.

Saludos.
Por Jose_JN
jguegon escribió:La mia la he medido, y tiene 0.6 ohmios.
Si la has medido sin desoldarla, el valor no es correcto...
Tendrias que sacarla de uno de los lados al menos para medirla.

Pon una buena foto de ella para que podamos ver los colores a ver si hay suerte :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!