miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lui
HOLA AMIGOS HABER SI ME PODEIS AYUDAR TENGO UNA LANCHA AIR STREAK 500 A LA CUAL LE HE CAMBIADO MOTOR LE PUSE UNO MARINO KIOSHO Y EL VARIADOR LE PUSE LRP EL CASO ES QUE VA COMO UNA BALA PERO HAY UN PROBLEMA NO SE SI DEBIDO AL EMPUJE DEL MOTOR O QUE HA PASADO ME HA APARECIDO UNA PEQUEÑA GRIETA PERO ES REPARABLE EL CASO ES QUE NO SE COMO HACERLO PENSE EN DARLE FIBRA DE VIDREO POR DENTRO A TODO EL CASCO Y UNA PEQUEÑA PARTE A PARTIR DEL REJE DEL CASCO SI ALGUIEN ME PUDIESE EXPLICAR SI ESTO ES LO IDENEO Y COMO LO HAGO LE GRADECERIA LA AYUDA AHORA LO TENGO ARREGLADO CON LOCTITE PERO NO CREO QUE ESO AGUANTE DE HECHO PARECE QUE VA A MAS ENTONCES MIS DUDAS SON ? MEJOR APLICAR FIBRA POR DENTRO O POR FUERA ; COMO SE APLICA ;DEBO PINTARLA UNA VEZ ACABADO EL TRABAJO SI LA APLICO POR FUERA ; QUE PINTURA USO ? GRACIAS DE ANTEMANO POR LAS RESPUESTAS QUE ME DEIS SALUDITOS DE SDE GALICIA
Por jaden
Hola lui
Ese plastico abs es jodido de reparar pero se puede con esto:
http://www.pattex.es/productos/producto.asp?id=51
Es un pegamento muy bueno que vale para rellenar tambien,simplemente limpia y lija la grieta y alrededores,pegas la grieta y a la vez la cubres un poco por donde lijaste para hacer un pequeño parche encima,quedando asi mas fuerte.Yo he usado ese producto con muy buenos resultados para reparar grietas en parachoques de plastico abs de los coches

saludos
Por jaden
pues claro,los plasticos en general solo se pueden pegar con otros plasticos y/o pegamentos espeficicos para ello,ni lo intentes con fibra y epoxi o poliester porque se despegan del abs.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!