miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por manolito
buenos dias.

resulta que poniendo unos tornillos me he cargado el deposito , es posible arreglarlo? Y COMO, se trata de un deposito que va en las alas encajado .

gracias
Por lasser
Si has perforado el deposito, el mejor arreglo es tirarlo y comprar uno nuevo. El plastico de los depositos tiene muy mal arreglo, no quita para que a lo mejor si usas algo lo logres cerrar y que no pierda, pero siempre tendras la probabilidad de que se abra y te llene el modelo de combustible con aceite que se encargara de destrozar lo que pille.
Por AntonioE
Hola Manolito.
Yo he reparado depositos que todavia estoy usando. Es decir llevaran en vuelo unos 5 o 6 años.
Si es un agujerito no muy grande, puedes arreglarlo de la siguiente manera.
Cojes un taco de los de pared de toda la vida, de los transparentes (blancos).
Limpias bien la zona del deposito que vas a reparar con alcohol y la lijas lijeramente.
Luego con un mechero calientas el taco hasta que se empiece a derretir.
No uses las primeras gotas de plastico caliente que caen, porque estan muy ennegrecidas por la llama y no queda muy bien. Yo siempre me espero a que empiecen a caer las gotas limpias, transparentes.

Espero que te sirva el sistema.

Un saludo.
Por Lucky_Flight
Yo reparé un depósito que tenía un pequeño arañazo de unos 0.5 mm de la siguiente manera. Sellé con epoxy, y por si acaso, porque el epoxy no es un adhesivo adecuado para el plástico blando, envolví con cinta aislante para evitar su desprendimiento.

Saludos,
Por _ShoGo_
Cuanto valen nuevos? lo digo porque creo que no te merece la pena repararles teniendo en cuenta que como pierdan y se te vaya el combustible te puede armar un estropicio del 15
Por rompeola
yo creo que lo mejor es que lo cambies y le pongas uno nuevo ,y ese intentar repararlo y dejarlo para rodar los motores si ves que queda bien,

suerte
Por DVR
AntonioE escribió:Hola Manolito.
Yo he reparado depositos que todavia estoy usando. Es decir llevaran en vuelo unos 5 o 6 años.
Si es un agujerito no muy grande, puedes arreglarlo de la siguiente manera.
Cojes un taco de los de pared de toda la vida, de los transparentes (blancos).
Limpias bien la zona del deposito que vas a reparar con alcohol y la lijas lijeramente.
Luego con un mechero calientas el taco hasta que se empiece a derretir.
No uses las primeras gotas de plastico caliente que caen, porque estan muy ennegrecidas por la llama y no queda muy bien. Yo siempre me espero a que empiecen a caer las gotas limpias, transparentes.

Espero que te sirva el sistema.

Un saludo.
Exáctamente como dice AntonioE :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!