miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jordanpucela
Hola, pues el Easy que acabo de comprar de 2ª mano, necesita alguna pequeña reparcion sin mucha importancia, y me preguntaba como hacerlas.
Bien, he leido por aqui que usais Ciano y Activador, este ultimo estoy buscandolo a ver donde lo encuentro para comprarlo.
Pero el caso es que tambien he leido algo de usar el secador y calentarlo, aqui es donde tengo mis dudas. Esto del secador se usa para moldearlo o tambien se pueden llegar con el calor a sellar piezas como si usaramos el Ciano??
Gracias.
Por Adolfo
El cyano o super-glue es para unir los trozos rotos, lo puedes dar sin activador, lo que sucede es que es más lento, yo tengo un activador en spray, pero crea burbujas duras, hay que tener cuidado. El calor es para recuperar la forma cuando tienes zonas abolladas, lo puedes dar con el secador o meterlo en agua hirviendo.
Por ESPARTALES
jordanpucela escribió:Hola, pues el Easy que acabo de comprar de 2ª mano, necesita alguna pequeña reparcion sin mucha importancia, y me preguntaba como hacerlas.
Bien, he leido por aqui que usais Ciano y Activador, este ultimo estoy buscandolo a ver donde lo encuentro para comprarlo.
Pero el caso es que tambien he leido algo de usar el secador y calentarlo, aqui es donde tengo mis dudas. Esto del secador se usa para moldearlo o tambien se pueden llegar con el calor a sellar piezas como si usaramos el Ciano??
Gracias.
Adjuntos
IMG_0108.JPG
se pega de lujo
IMG_0105.JPG
con ciano y de activador bicarbonato
Por ESPARTALES
jordanpucela escribió:Hola, pues el Easy que acabo de comprar de 2ª mano, necesita alguna pequeña reparcion sin mucha importancia, y me preguntaba como hacerlas.
Gracias.
Adjuntos
IMG_0108.JPG
se pega de lujo
IMG_0105.JPG
con ciano y de activador bicarbonato
Por jordanpucela
O sea que dices que usar el Bicarbonato de activador??
Se seca rapido asi??
Yo esa formula me la dijeron para el mini z que tengo, pero queda echa una pasta.
En las fotos que has puesto sale el Ciano, el bicarbonato pero tambien sale Activador, y no se si solo con el Ciano y el Bicarbonato vale o hay que usar tambien el Activador.
A ver si me aclaras, jeje
Por ESPARTALES
jordanpucela escribió:O sea que dices que usar el Bicarbonato de activador??
Se seca rapido asi??
Yo esa formula me la dijeron para el mini z que tengo, pero queda echa una pasta.
En las fotos que has puesto sale el Ciano, el bicarbonato pero tambien sale Activador, y no se si solo con el Ciano y el Bicarbonato vale o hay que usar tambien el Activador.
A ver si me aclaras, jeje
Por ESPARTALES
con el ciano y el bicarbonato se seca en 3 segundos . el ala de la foto heran dos trozos y nira como nueva el activador de bote hace lo mismo pero vale 13 euros
Por jordanpucela
Al final lo he pegado con Ciano y Bicarbonato como me has dicho, aparte que los de mi club de coches tambien me lo habian dicho, y joder, ha quedado impresionante, seca rapidisimo y se hace una pasta dura y ni se mueve.
Gracias tio :wink:
Por ESPARTALES
te dejo mas modificaciones y va de lujo
Adjuntos
IMG_0109.JPG
barilla de carbono en las alas
IMG_0107.JPG
y en la cola direccion y profundidad en balsa
Por jordanpucela
Y la barilla la pones por fuera solo y pegada solo con cinta??
Yo creia que la varilla se tenia que poner por dentor del ala
Por ESPARTALES
jordanpucela escribió:Y la barilla la pones por fuera solo y pegada solo con cinta??
hay que hacer una zanja con un soldador y luego pegar dentro la barilla de carbono cohn este pegamento que queda flexible y ya no sete rompe en la vida ami se me rompio justo por donde se acaba la barilla pero con ciano y bicarbonato arreglao en 2 seg
Adjuntos
IMG_0112.JPG
Por xavimat
Hola Amigos:
Esto de usar el Bicarbonato de Activador es desconocido para mi, me podeis esplicar como lo aplicais, primero se hace la mezcla y luego se aplica o como lo haceis es que no me lo puede imaginar.
Muchas Gracias
Por jordanpucela
Yo he cogido y he echado primero el Ciano y despues con cuidado encima de la grieta y el ciano he echado el Bicarbonato.
Ten cuidado e intenta no mirar mucho porque escuecen los ojos por lo menos a mi con el puñetero Ciano.
Por jordanpucela
ESPARTALES escribió:
jordanpucela escribió:Y la barilla la pones por fuera solo y pegada solo con cinta??
hay que hacer una zanja con un soldador y luego pegar dentro la barilla de carbono cohn este pegamento que queda flexible y ya no sete rompe en la vida ami se me rompio justo por donde se acaba la barilla pero con ciano y bicarbonato arreglao en 2 seg
Esas varillas de carbono son muy caras??
Y el pegamento tiene que ser ese por narices o hay otros, jeje??
Y donde puedo comprar ese pegamento??
Perdon por tantas preguntas, pero eso de la varilla lo veo un buen invento, jej.
Por ESPARTALES
BUENO LAS BARILLAS SE COMPRAN EN DECATLON SON DE COMETA Y CON UNA VARILLA QUE VALE 4 EUROS TIENES PARA LAS 2 ALAS Y LA COLA .......... EL PEGAMENTO PUEDES UTILIZAR CUALQUIERA PERO MEJOR QUE SEA FLEXIBLE ASI LAS ALAS VAN PERFECTAS LO MALO ES QUE TARDA EN SECAR MAS DE UN DIA POR QUE LE PUSE LA CINTA ENCIMA NADA MAS ECHARLO. EL BOTE DE PEGAMENTO VALE 2 EUROS Y LO COMPRO EN LA FERRETERIA. Y PREGUNTA LO QUE QUIERAS QUE PARA ESO ESTAMOS PARA APRENDER UNOS DE OTROS .
Adjuntos
IMG_0116.JPG
Por jordanpucela
Gracias Espartales.
En la cola tambien le has puesto varilla? en donde??
Y ya de paso, para pintar el Easy, con un bote de Spray normal vale??
Por ESPARTALES
xavimat escribió:Hola Amigos:
Esto de usar el Bicarbonato de Activador es desconocido para mi, me podeis esplicar como lo aplicais, primero se hace la mezcla y luego se aplica o como lo haceis es que no me lo puede imaginar.
Muchas Gracias
COMO BIEN TE HA DICHO jordanpucela hechas el ciano y luego espolvoreas encima el bicarbonato es inmediato.... MIRA ESTA COLA LA HE PARTIDO POR 3 LADOS . Y EN 15 SEGUNDOS REPARADA CON EL INVENTO JIJIJI
Adjuntos
IMG_0111.JPG
Por ESPARTALES
jordanpucela escribió:Gracias Espartales.
En la cola tambien le has puesto varilla? en donde??
Y ya de paso, para pintar el Easy, con un bote de Spray normal vale??
SI YO HE COMPRAO LO BOTES EN EL ALCAMPO Y NO BEAS YA NO PIERDO EL EASY DE BISTA . ESTE ES PROVISIONAL YA LO PINTARE BIEN CUANDO CAMBIE EL FUSELAJE
Por billy1995
Os quería preguntar si esas varillas que colocais afectan mucho a la aerodinámica. Es que estoy pensando en poner una en el estabilizador horizontal porque lo tengo ya partido y pegado y en caso de golpe siempre se me abre la "brecha" de nuevo.
Por otro lado, la varilla que poneis en el estabilizador es de una pieza, ¿verdad?.

Gracias y saludos.
Por ESPARTALES
no afecta. la mides a tu gusto ,yo la puse hasta donde empieza la curba del ala , con el soldador haces una zanja que quepa entera y la pegas . en la aerodinamica no le afecta por que va por dentro del ala. yo el el prosimo se la voy a meter por dentro del fuselaje .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!