miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafica
lo e volado en exterior y a caido a una altura de 6metros o mas.no se a roto nada pero en estacionario,me hace como circulos pequeños,y veo que el eje esta un poco doblado.como lo reparo?
Por ercondemetalero
hola rafica.

yo suelo enderezarlos a ojo, quedan mejor, aunque no perfectos. hace poco lei por aqui que hacen rodar el eje entre dos marmoles y que consigue buenos resultados. si intentas esto segundo, te agradeceria que nos comentes como te salio..

slds!
Por rafica
espero que no sea muy dificil desmontarlo,vengo de los aviones y estos no tienen tantas piezas.lo e mirado bien,y tiene una pequeña inclinacion,desde la corana de abajo asta las aspas de arriba,deve de ir asi,por que supongo que antes de doblarse el eje,se tenia que haver roto algo no?solo se a salido donde va la bateria alojada,meterlo y ya esta,a devido de caer de pie,por eso se a salido.de todas maneras vaya eli mas cojonudo.tendra el eje esa inclinacion de fabrica?alguien me lo puede confirmar?
Por ercondemetalero
los ejes de los helis deben estar siempre perfectamente rectos, o en caso contrario, el heli ara circunferencias al intentar hacer un estacionario, (ojo, el flybar tambien puede provocar este efecto). añado que no es raro doblar algun eje sin que se rompa ninguna otra pieza, (sobre todo en modelos con ejes metalicos).
fijate bien en todos los mas minimos detalles antes de desmontar el eje para que luego todo se vuelva a montar milimetricamente bien.
Por rafica
hola,ya lo e desmontado,era muy facil,lo mas dificil acertar a los agujeritos.estava recto.lo e provado en el canto de una mesa,y no e visto ninguna rendija de luz entre el eje y la mesa.lo e provado y esta totalmente en estacionario.era la primera vez que desmontava un heli,pero es ponerte como todo.los que tengan este heli,os pasa eso de la inclinacion.o igual puede ser el chasis.de nuevo no me fije,pero despues del primer tortazo te fijas en el heli para ver si le a pasado algo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!