miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por minideo
casi na, esuq em ha llegado el avion con un pedazo de arruga que llega desde la carena del motor asta la cabina asi que si me podeis decir como quitar la arruga os lo agradeceria,creo que pasandole un poco de calor se arreglara ¿no? pero no em atrevoa pasarle la palncha ya que la que tengo de para la ropa y no se si me lo mvoy a cargar¿ a que temperatura? jajaj que lio
Por domi
minideo yo no soy un experto pero te puedo decir que siempre entelé mis modelos con "la plancha de las camisas" y sin ningún problema, eso si, a una temperatura media, no a tope de calor. Ten cuidado con los cantos de la plancha que pueden marcar la balsa con facilidad y que sea oracover o similar el recubrimiento puesto que algunos modelos es una especie de vinilo que te lo cargas fijo con la plancha.
Un saludo
Por Luis Reverté
y dandole con el secador del pelo y aire caliente???

saludos
Por minideo
gracias compañeros ,la idea del secador en tambien muy buena ,pero habra que ejercer algo de presion ¿no? para que se pegue la parte arrugada a la balsa,el problema ahora mismo esque no se de que material esa recubierto el avion,es un mini edge3 de fliton y ya no tengo ni idea de oracover ni nada de eso puesto que los aviones que tengo son de depron y es mi primer de madera y entelado,por favor si sabeis de buena mano de que material es hacedmelo saber ,yo por mi parte he empzado ya buscarlo,aunque lo he comprado ahora no creo que lo monte y vuele hasta dentro de por lo menos 2 meses o mas.no hay tiempo : :evil: :twisted:
Por Luis Reverté
Pon unas fotos del material de cerca y de la arruga y te lo diremos enseguida.
saludos
Por minideo
gracias porla ayuda,haber si pongo la foto,mirad en el mini extra que es primo hermano del edge ,pone estas palabras: seal-seemed Oracover, ¿entonces plancha y palante? mejor espero jejeje a los expertos
Por arcos
hola minideo,
puedes hacerlo tranquilamente con la plancha de casa, sin ningun problema es como yo lo hago. pero.... ponle un trozo de tela debajo y puedes dar maxima temperatura. dazle pasadas largas arriba y abajo derecha izquierda ,, queda impecable garantizado .

suerte...
Por minideo
gracias ,gracias y mil gracias ,ha quedado de p...madre joe que descanso ,se le ha quitado todo lo feo que tenia jejej,ahora si esta como el de la foto de fliton

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!