miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jma
Hola a todos:

He tenido un mal aterrizaje con el Condor y rasgado los taladros de amarre para las alas y para la bancada de los servos.

Quisiera conocer de que tipo de plástico está hecho el fuselaje y que adhesivo puede venir bien para repararlo. ¿Sería bueno un epoxi para plásticos?

La bancada la he reparado con ciano. :?:

Saludos
Por jose antonio sanchez
Hola no se que plastico es pero si lo lijas y le pones epoxi sera la mejor opcion creo yo, el ciano rompe con las vibraciones del motor.

Saludos
Por jma
jose antonio sanchez escribió:Hola no se que plastico es pero si lo lijas y le pones epoxi sera la mejor opcion creo yo, el ciano rompe con las vibraciones del motor.

Saludos
Muchas gracias, lo intentaré.
Por José Miguel Vázquez
Imagino que el fuselaje es de fibra de vidrio y si es así una buena solución es unir lo mejor posible la rotura y aplicar un poco de cianocrilato, y despues lijar. A continuación poner, interiormente, un refuerzo de fibra de vidrio o de carbono, que abarque bien toda la superficie dañada.

Si tienes rotura y necesitas rellenar en el fuselaje, mira en tiendas de aeromodelismo o modelismo una masilla (PUTTY), la extiendes bien, y despues la lijas muy finamente y te queda rá lista si lo deseas para pintar.

Si es de un plástico especial, unirlo con cianocrilato e intentar poner interiormente, un refuerzo con pegamento idoneo (puede seguir siendo cianocrilato o un exposi adecuado. Para terminar puedes poner cinta de aluminio (lo venden en grandes superficies y especializadas) para terminar de reforzar la zona.
Saludos. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!