miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por ESPARTALES
pues que tengo un velero que compre (el Elektron fkv )de 2ª mano y tenia los servos instalados atras en el fuselaje con lo que tenia que estar lastrando una barbaridad el velero para centrarlo . ahora mi pregunta es COMO Y CON QUE LE HAGO LAS TRANSMISIONES (los servos los voy a poner delante ). Y COMO REPARO LOS AGUJEROS DEL FUSELAJE ??
Adjuntos
P6132127.JPG
Por miguelonete
para las transmisiones usa las tipicas de multiplex, un alambre de 1mm dentro de dos fundas, pegadas por dentro en el fuselaje.

para tapar los agujeros, simplemente lo rellenas de espuma de poliuretano (solo la parte de los agujeros, no el fuselaje entero), y cuando se seque la lijas bien dejandolo un poco hundido para que luego la fibra encaje. tambien tienes que lijar la capa de gelcoat (lo blanco) del fuselaje.

luego simplemente enfibras los agujeros con un par de capas de 100g y dejas secar. una vez seco lijas para quitar el saliente en los bordes y si se necesita nivelas con masilla de carrocero light. si quieres puedes vaciar el fuse de espuma por el agujero de detras.

por ultimo pintas y a volar!
Por ESPARTALES
GRACIAS MIGUEL ASI LO HARE ESPERO QUE ME QUEDE DECENTE :oops: :lol:
Por trasno
Aprovechado que los agujeros están justo en la punta para que no te sea tan engorroso con lo de la espuma puedes pillar un neumático de bici de carretera, lo cortas y lo pegas para que te quede como una salchicha, luego lo metes en el fuselaje untado en vaselina para que no se pegue y así te queda como base rígida para dar fibra una vez dada la fibra si quieres le das una ultima mano de geel coat o pasta de poliester de carrocero
Por José Miguel Vázquez
Para hacer lo que dice Trasno usa un condón que está lubricado y no se pegará.

Como tienes los agujeros puedes alargar el utensilio y luego soplas o lo llenas de agua, haces el nudo y listo para entelar.

Suerte.
Por mirne
el fuselaje por detras no es hueco
lleva una X hecha con tubos huecos para encastrar la cola en v lo de miguelonete mola la idea

Imagen
mirar

kedamos si kieres para hacerlo en mi kely spartales

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!