miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola genios.
Estoy jugando como iniciación con una Piper de 990 de envergadura y tres canales (timon profundidad, timon dirección trasero y gas todo-nada). La verdad es que esta muy bien pero es bastante fragil a los aporrizajes, tanto es así que he hecho un hundimiento perforado en el fuselaje de cola. El material es como poliespan pero parece mas denso y resistente. He leido por ahi de usar epoxy pero no se como se usa y como repararlo. De momento para seguir volando lo he tapado con celo comun. ¿la cinta americana pesa mucho?
Gracias.

JeJe...me costó...pero salí de los trigales...
sacarino escribió:Hola genios.
Estoy jugando como iniciación con una Piper de 990 de envergadura y tres canales (timon profundidad, timon dirección trasero y gas todo-nada). La verdad es que esta muy bien pero es bastante fragil a los aporrizajes, tanto es así que he hecho un hundimiento perforado en el fuselaje de cola. El material es como poliespan pero parece mas denso y resistente. He leido por ahi de usar epoxy pero no se como se usa y como repararlo. De momento para seguir volando lo he tapado con celo comun. ¿la cinta americana pesa mucho?
Gracias. JeJe...me costó...pero salí de los trigales...
La cinta americana pesa bastante más que la cinta de embalar, la transparente, pero eso si es mucho más resistente. En cuanto al epoxi en los chinos lo venden a modo de jeringuilla doble, dos componentes, que lo mezclas con un palito y lo pones y en 5 minutos duro como el solo, me parece que vale 0.75 E. Pero haz primero una prueba en un lugar no "estratégico" del modelo, no sea que el epoxi no sirva para pegar ese material.
Por sacarino
gracias EDYT99 . Al final he conseguido familiarizarme con el uso del Araldit y la verdad es que es la caña...queda más resistente que de origen. Le he dado una capa de epoxy en los bordes de ataque para que no sufran en los aporrizajes y va muy bien.

Gracias.
Por sacarino
gracias EDYT99 . Al final he conseguido familiarizarme con el uso del Araldit y la verdad es que es la caña...queda más resistente que de origen. Le he dado una capa de epoxy en los bordes de ataque para que no sufran en los aporrizajes y va muy bien.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!