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Moderador: Moderadores

#1341982
Hola compis lo primero es presentarme soy marcio de valencia y soy novato en esto de los helis el caso es que me he comprado un wltoys v912 sin tener idea de volar cómo en la mayoría de los casos en 1 semana tengo el helicóptero destrozado vamos la cola doblada el canopy destrozado las hélices destrozadas y algo más que seguro no veo , el tema es lo siguiente me he comprado ya un par de kits de repuesto en allíexprés sale muy bien de precio X 14 euros y me gustaría saber una opinión vuestra que me compensa más comprarme otro heli o cambiarle yo las piezas fáciles cómo la cola el patín y las hélices que eso si es fácil y llevarlo a que lo regulen porque también toque a los servos y he hecho una chapuza .gracias de antemano
P.D si alguien sabe más o menos cuanto me cobrará en una tienda de aeromodelismo por el reglaje que me lo diga X favor .
#1342478
En mi opinión, lo mejor es que hagas el esfuerzo de desmontarlo, sustituir las piezas necesarias y ajustar todo tu mismo. Por supuesto, será mas fácil si lo haces con alguien experimentado, pero te valdrá para el futuro. A mi me gusta mucho construir y ajustar todo por mi mismo, pero hay otros que prefieren volar solamente.

Eso si, ten cuidado al arreglarlo, porque si dejas algo "tocado" por el golpe, puede que no te dure ni un vuelo.
#1342485
Hola compañero,bienvenido al foro.
Yo tengo el wl 911,y también compro todos los repuestos en aliexpres,salen tiradisimos de precio.
La verdad mejor que te entretengas con mucha calma y paciencia y lo repares tu mismo.
Es mas sencillo de lo que parece,y mas todavía en los helis de paso fijo como estos.
Lo único que tienes que tener en cuenta para hacer el reglage es que con el stick del cíclico en su posición neutra el plato cíclico del helicóptero tiene que estar a nivel(completamente plano y perpendicular con respecto al eje del rotor)
Y luego al probar con dos toquecitos de trim lo tendrás listo.
Si el heli fuera de paso variable,lleva mas rollo el nivelarlo,pero tampoco es difícil,solí lleva un poco mas de trabajo.
Tienes un buen helicoptero,no lo cambies,al menos por ahora.
Yo empecé de un 3 canales coaxial al wl 911,del 911 al 912,y de ahí me pase a los 450.te recomiendo empezar así,y mas si te pasa como a mi me paso al iniciarme hace años,que no conocía a nadie,tenia que aprender por mi cuenta y solo.
Otro consejito,hazle un taca taca al heli,con dos varillitas de carbono de 1 o 2 mm o unos palos de hacer pinchitos o algo así,y en las puntas bolitas de corcho.
Ya veras que bien va...
Los helis es diferente a los aviones,requieren de muchísima mas paciencia y mucha mucha practica y entrenamiento.
Pero animo compañero,que con ilusion y paciencia te aras con ello.
Un saludo
#1342496
J.Ubeda escribió:En mi opinión, lo mejor es que hagas el esfuerzo de desmontarlo, sustituir las piezas necesarias y ajustar todo tu mismo. Por supuesto, será mas fácil si lo haces con alguien experimentado, pero te valdrá para el futuro. A mi me gusta mucho construir y ajustar todo por mi mismo, pero hay otros que prefieren volar solamente.

Eso si, ten cuidado al arreglarlo, porque si dejas algo "tocado" por el golpe, puede que no te dure ni un vuelo.
Gracias por el aporte .
#1342497
raydal24 escribió:Hola compañero,bienvenido al foro.
Yo tengo el wl 911,y también compro todos los repuestos en aliexpres,salen tiradisimos de precio.
La verdad mejor que te entretengas con mucha calma y paciencia y lo repares tu mismo.
Es mas sencillo de lo que parece,y mas todavía en los helis de paso fijo como estos.
Lo único que tienes que tener en cuenta para hacer el reglage es que con el stick del cíclico en su posición neutra el plato cíclico del helicóptero tiene que estar a nivel(completamente plano y perpendicular con respecto al eje del rotor)
Y luego al probar con dos toquecitos de trim lo tendrás listo.
Si el heli fuera de paso variable,lleva mas rollo el nivelarlo,pero tampoco es difícil,solí lleva un poco mas de trabajo.
Tienes un buen helicoptero,no lo cambies,al menos por ahora.
Yo empecé de un 3 canales coaxial al wl 911,del 911 al 912,y de ahí me pase a los 450.te recomiendo empezar así,y mas si te pasa como a mi me paso al iniciarme hace años,que no conocía a nadie,tenia que aprender por mi cuenta y solo.
Otro consejito,hazle un taca taca al heli,con dos varillitas de carbono de 1 o 2 mm o unos palos de hacer pinchitos o algo así,y en las puntas bolitas de corcho.
Ya veras que bien va...
Los helis es diferente a los aviones,requieren de muchísima mas paciencia y mucha mucha practica y entrenamiento.
Pero animo compañero,que con ilusion y paciencia te aras con ello.
Un saludo
Gracias por explicación la verdad yo ya lo desmonte y lo monte la verdad no tuve problemas solo que me pasaba una cosa que no se si será problema de placa o de servo el caso es que al darle hacia delante al stick el servo inclinaba hacia atrás es como si estuviera invertido los mandos pensé que era los servos y al desmontarlo me lo cargue ahora espera que llegue servos nuevos y kit de repuestos plásticos .

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