miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola compis lo primero es presentarme soy marcio de valencia y soy novato en esto de los helis el caso es que me he comprado un wltoys v912 sin tener idea de volar cómo en la mayoría de los casos en 1 semana tengo el helicóptero destrozado vamos la cola doblada el canopy destrozado las hélices destrozadas y algo más que seguro no veo , el tema es lo siguiente me he comprado ya un par de kits de repuesto en allíexprés sale muy bien de precio X 14 euros y me gustaría saber una opinión vuestra que me compensa más comprarme otro heli o cambiarle yo las piezas fáciles cómo la cola el patín y las hélices que eso si es fácil y llevarlo a que lo regulen porque también toque a los servos y he hecho una chapuza .gracias de antemano
P.D si alguien sabe más o menos cuanto me cobrará en una tienda de aeromodelismo por el reglaje que me lo diga X favor .
En mi opinión, lo mejor es que hagas el esfuerzo de desmontarlo, sustituir las piezas necesarias y ajustar todo tu mismo. Por supuesto, será mas fácil si lo haces con alguien experimentado, pero te valdrá para el futuro. A mi me gusta mucho construir y ajustar todo por mi mismo, pero hay otros que prefieren volar solamente.

Eso si, ten cuidado al arreglarlo, porque si dejas algo "tocado" por el golpe, puede que no te dure ni un vuelo.
Hola compañero,bienvenido al foro.
Yo tengo el wl 911,y también compro todos los repuestos en aliexpres,salen tiradisimos de precio.
La verdad mejor que te entretengas con mucha calma y paciencia y lo repares tu mismo.
Es mas sencillo de lo que parece,y mas todavía en los helis de paso fijo como estos.