miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por j242lu
Hola a todos.
He tenido un problema con la rueda del selector de la emisora.Se ha partido el eje y no funciona el selector.
Lo que me interesaria saber es donde comprar las piezas,ya que la emisora la tengo desmontada y es bastante facil de sacar y poner la pieza.
Tambien me interesaria comprarsela a alguien que tubiese una JR para desguazar.Me sirve la de la 9X,9XII,o cualquie otra emisora que lleve esta rueda.
Gracias de antemano a todos.

Saludos.
Última edición por j242lu el Vie, 28 Mar 2008 14:25, editado 2 veces en total.
Por PACO330
j242lu escribió:Hola a todos.
He tenido un problema con la rueda del selector de la emisora.Se ha partido el eje y no funciona el selector.
Lo que me interesaria saber es donde comprar las piezas,ya que la emisora la tengo desmontada y es bastante facil de sacar y poner la pieza.
Tambien me interesaria comprarsela a alguien que tubiese una JR para desguazar.Me sirve la de la 9X,9XII,o cualquie otra emisora que lleve esta rueda.
Gracias de antemano a todos.

Saludos.
Prueva con anguera ya que la mx 22 y mx 24 llevan el mismo mecanismo Saludos Paco
Por Javier Garcia
Contacta en el foro www.rcgroups.com a una persona llamada "mac_man". Lleva el servicio técnico en UK.
Por j242lu
Javier Garcia escribió:Contacta en el foro www.rcgroups.com a una persona llamada "mac_man". Lleva el servicio técnico en UK.
Hola Javier.
Gracias por tu interes.
Mi problema es que no tengo ni idea de ingles y no voi a saber comunicarme con el.
Lo he intentado a veces con los traductores,pero el resultado suele ser bastante malo y no acabo de entenderme del todo con la otra persona.
Te agradeceria mucho si pudieses comentarle mi problema y a ver que te comenta el.
Tengo fotos de las piezas por si le hiciesen falta para saber que piezas son las que estan rotas.
Si las necesita,se las enviare.
Gracias otra vez.
Por santa
Hola j242lu

Aqui en España el unico que te puede ayudar es Speed Hobbies, ya que aunque las emisoras sean iguales (JR y Graupner) Graupner no quiere saber nada de las emisoras receptores de JR y te lo digo por experiencia ya que mande un receptor JR (PCM exactamente igual que el que me venia con mi mc24) para revisar a Alemania y me le devolvieron diciendo que ese producto no era suyo

Asi que si la has comprado en España a Speed Hobbies y si no, no te va a quedar mas remedio que mandarla al importador para toda Europa Mc Gregor (dada la amabilidad de los primeros)

Saludos
Por j242lu
Buf,que mal me lo pones Santa.
Bueno,si no hay mas remedio la enviare fuera.Aunque eso es lo que pretendo evitar.
Si puedo comprar las piezas y ponerlas yo mismo,mejor.
Si no pues a hacerla viajar,que remedio.
Gracias ..
Por carlos8020
Has solucionado ya este tema?? No iria mal saber que hacer ante una circunstancia parecida...
Por j242lu
La solucion esta en camino(o eso creo),pero esta complicado.
Me explico......

Las piezas parecen ser las mismas que las de la JR PCM 9XII y son las que he pedido y vienen de camino(las he pedido a MACGREGOR CO.UK),pero hasta que no las vea no sabre si me sirven o no.
Si no me sirven,la tendre que enviar a HORIZONTHOBBY en U.S.A.
O eso,o comprar 1600 piezas como esta,que en realidad es la que esta rota.......

http://www3.alps.com/WebObjects/catalog ... _list.html

Si alguien conoce alguna tienda donde pueda comprar menos cantidad,le agradeceria muchisimo que me lo dijese. :wink:

Por cierto;he de darle las GRACIAS a Javier Garcia que me ha ayudado a ponerme en contacto con MACGREGOR.
Gracias otra vez Javier.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!