miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por vadmcse
Hola,

Ayer, se me quedó corta la pista y arranque el tren y partí el morro de mi Yak55 de 30cc.
Ya llevaba una reparación en el morro, que le hizo el dueño anterior, por lo que NO quiero usar la vieja técnica de pegar y reforzar, preferiría hacerme un morro nuevo.
Trabajo bastante con Autocad, por lo que diseñar las piezas, no es problema.
La cuestión es, conseguir la madera y cortarla.
Estoy buscando contrachapado finlandés, y por lo que veo en la construccion original, lleva de 3 o 4 espesores diferentes.
No quiero gastarme un pastizal en madera que luego tendré guardada durante años (siiii, ya sé que lo volveré a romper, pero de momento ni se me pasa por la cabeza que algo así me vuelva a ocurrir) :lol: :lol:
En Argullo maderas, me cuesta unos 10 pavos cada plancha, por lo tanto me gastaré cerca de 50€ para reparar el morro, y luego me queda todo el curro de cortar a mano cada pieza.

Ahi va la pregunta.
Hay alguien por ahí que se dedique al corte CNC de este tipo de maderas y que además ponga el material?

Si alguine lo hace, por favor contactarme, y si a alguien se le ocurre una idea mejor....

Muchas gracias

Víctor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!