miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
El problema es que se me arrancó el tren en un aterrizaje sin motor y la panza del avión y el pitts deslizaron por el asfalto unos metros, la consecuencia es que se me han rajado un poco las salidas de los gases, creo que con Nural se puede arreglar, pero que nural es el que necesito para el escape?

Esta tarde haré alguna todo.

Gracias. Antonio
Por Sami
El nural 21 va muy bien para metales, eso si, deja que seque durante 24 horas.
Por Antonio torque
Sabes que temperatura aguanta el nural 21 y que tal aguanta las vibraciones?

Pongo unas fotos del escape.
Por Sami
Yo tengo reparados algunos escapes con Nural 21 y sin problemas.

Eso si, antes de que lo repares limpialo muy bien con disolvente, para esa reparacion yo lo que haria es llenar el hueco y luego poner un cordon alrededor.
Por Fekem
Sin duda nural 21 , yo tambien utilizo la barrita esa de epoxy que se moldea pero queda muy fea aunque podrias hacerlo con nural y encima un anillo de esa barrita no se como veas.Un saludo
Por JERMCOM
Nota: El nural 21 se moldea fenomenalmente con algo humedecido en agua, por ejemplo los dedos....y recomentadia un pequeño lijado en las partes a unir por el tema del agarre... :wink:
Por rompeola
ANTONIO TORQUE, creo que lo mejor que te iria es lijarlo con la dremel ,con una piedra pequeña,adherir nural 21 presionando hacia la rotura,y mojate los dedos con saliba o agua para que no se te pegue a los dedos,dejando secar sin prisas,luego un poquito de lija no le irira mal para uniformarlo ,luego tienes unos botes de spray anticalorico del mismo color del aluminio y no se notará.

suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!