miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por MASB
hola compañeros tengo que comprar un V-COIL para reparar la rosca de la bujia alguien sabe de que medidas le tengo que comprar
gracias un saludo
Por jesús n.mosquera
Hola MASB, no dices de que motor se trata, pero te diré que si es un glow, con rosca 1/4 " 32h, aparte de no creer que encuentres heli-coil, te resultará mas económico comprar una culata
un saludo
Por MASB
hola malapata el motor es un saito y la culata es bastante cara y no se si me atrevere a des montarle
un saludo
Por jesús n.mosquera
Hola te envie un mp, pero no se te ocurra poner el v-coil con la culata montada
saludos
Por Arturo
Y digo yo, de qué sirve publicar un post aquí si luego os dais las solucciones por MP? El foro es para buscar y encontrar solucciones para TODOS, así que sería buena cosa que publicárais en el post la solución o de lo contrario este post sobra, no os parece?
Saludos!
Por jesús n.mosquera
Arturo si me parece pero…, en este caso como dIce masb se trata de un consejo, y no me parece oportuno publicitar a terceros en el foro, si lo hubiese hecho, posiblemente tu intervención sería para reprochármelo ¿ no sería así ?, pego el texto de mi mp :
Hola, comprendo pero es que el macho y útil para el v-coil te va a costar una pasta, por que no hablas con xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx lo econtrarás en xxxxxxxxxxxxxx.com, el te puede ayudar
efectivamente desmontar la culata de un 4T puede ser para ti otra historia
saludos

Como verás lo que si le digo en mi respuesta pública es algo que puede servir al interés general (no hacer ese trabajo con la culata montada )
Por último estimo que a lo largo de mi presencia en el foro, lo poco que sé lo he ofrecido a aquellos que lo desconocen
Un saludo
Por Arturo
Yo no estoy aquí para juzgar a nadie, simplemente y a la vista de todos tal parecía que a la hora de dar una solución a un problema ésta se daba por MP y no para conocimiento de todos, por eso mi coentario, como un forero más :wink:
Pero si vemos las Normas del Foro: Los mensajes deben ser de utilidad o interés para la comunidad, para mensajes a dos bandas, están los mensajes privados.(1)
Nada más que añadir, disculpa si lo he interpretado mal.
Un saludo1
Por jesús n.mosquera
Hola no tengo nada que disculpar, el error fué mio por mencionar lo de un mp en la respuesta, la idea que te has hecho tu la han podido hacer otros compañeros y por eso he hecho público el texto, ocultando datos personales o comerciales
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!