miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por NexxeN
Hola chicos

Este fin de semana me ha pasado la factura haciendo el loco.

Os cuento, con muy poco terreno tenía que aterrizar el swish casi como un harrier, entonces pues tan mala suerte que una rafaga de viento me ha desviado el avion y he chocado con las balas de paja rompiendome la caña del timon de profunidad y dirección.

He estado mirando yse me ha roto parte del fuselaje donde va la caña y sus soportes. Mi pregunta es para los que habéis reparado este tipo de veleros.

Como poder reparar una caña rota de esa manera?

Gracias, un saludo.
Adjuntos
DSCN0903.JPG
Por JOSE_JUAN
1º- Prepara un cuadrado de tela de fibra de unos 6cm. de lado con poca resina y dejala curar entre dos trozos de papel encerado (Del que llevan los adhesivos protegiendo el lado que pega) y todo ello envuelto en un tubo de cartón del tipo del de papel higiénico para que coja forma redonda pero con tendencia a abrirse cuando lo coloques en su sitio.

2º- Una vez curado, pegalo con más resina a la parte amarilla para que coja la forma cónica dejándo que sobresalgan 3 cm. para la caña de carbono. Cuando esté casi curado, más resina e introduce el saliente en la caña de carbono y alinealó de la mejor manera posible para que cure del todo.

3ºUna vez "seco", lijas bién por fuera. Si tienes unidireccional de carbono, pega algunas mechas a lo largo de la unión de la caña con el fuse y, después, otra capa de tejido de fibra de vidrio que lo abrace todo. Enmasillas, lijas y pintas.

"Et voilá" Swhis nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!