miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por guerritu
Bueno el caso es que he recibido un pedido de HK y una de las lipo no daba la tensión porque una de las celdas esta "muerta". Asi que decidi abrirla y el tema es que se ha partido el contacto del polo positivo, he abierto un poco por arriba para medir la tension y tengo 3,83V con lo cual la celda esa bien, mi intención era soldar un cablecito y unirlo al negativo de la siguiente pero no soy capaz de soldar nada, no se adhiere el estaño a ese "metal". Os dejo una foto de como está la celda.
Alguna sugerencia, sabeis como podria soldar algo en ese punto para aprovechar la celda y la bateria??

Dentro del circulo rojo está el contacto donde tengo la tension.
Adjuntos
lipo.jpg
Por Luis Muiña
Realmente te merece la pena, jugarte el dinero del avión, receptor, servos; tu integridad física y la de los demás, por un arreglo de una batería?.
Las baterías chinas tienen los que tienen. Personalmente tengo 3 manotech 3300mAh. 25-50 C de 11,1V y las tres estan infladas, una de las celdas de cada batería da unas decimas menos de tensión. No hace mucho que las tengo, las uso para veleros en llano con poco uso y si embargo tengo una Kokam de 3200 30C 11.1V de mas de cuatro años con los mismos usos que las anteriores y esta perfectamente; Tengo que decir que la Kokam me costo casi 100€ y las manotech unos 25€. Pero la diferencia de calidad existe.
No te compliques la vida, compra otra batería y si puedes que sea de calidad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!