miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por manuel piper
os comento, tengo un conjunto motor hyperion serie Z40 + regulador hyperion 50A OPTO + pack a123 de 2300mAh de 5s. he estado haciendo algunas pruebas y observo en cuanto doy "gas" a tope al momento -2 o 3 segundos despues- baja de vueltas considerablemente el motor. ¿ posibles causas ?

gracias.
Por ayasystems
manuel piper escribió:os comento, tengo un conjunto motor hyperion serie Z40 + regulador hyperion 50A OPTO + pack a123 de 2300mAh de 5s. he estado haciendo algunas pruebas y observo en cuanto doy "gas" a tope al momento -2 o 3 segundos despues- baja de vueltas considerablemente el motor. ¿ posibles causas ?

gracias.
No indicas las Cs de descarga del pack a123. Yo haría la prueba de medir el voltaje cuando das gas a tope, a ver si es problema de falta de voltaje por lo que el variador corta. El variador es para lipos? has medido el consumo del motor??

Saludos!
Por miguelonete
las A123 son 30/50C Reales.

revisa a ver si tienes bien programado el corte del variador, que con las A123 es totalmente distinto...
Por manuel piper
¿ el corte del variador para estas lipos cuanto es y como afecta ?
Por miguelonete
lo primero es que no son lipo. creo que el voltaje minimo son 2,5v/elemento
Por manuel piper
exactamente, son las a123, no sabía que el voltaje de corte fuese tan bajo, tengo que reprogramar el variador.

pero lo que no entiendo es que influye en el corte en el regimen alto, ¿ no tendría que ser cuando las baterías fuesen perdiendo chicha ?

gracias miguelonete.
Por miguelonete
si, pero como su voltaje nominal es menor 3,3V a tope de carga el voltaje tambien es bajo, quizá lo suficiente como para que el variador corte...

luego tambien está la posibilidad de que el variador no sea capaz de detectar el numero de elementos por esa diferencia de voltaje, y detecte que son dos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!