miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

y mira que se avisa,y mira que decimos que es cierto,que hay que tener cuidado,y no ir por inercia,que la rutina es la semilla del accidente.

pues no,despues de la pera de tiempo sin poder volar,llega un fin de semana bueno para volar,y al cuarto vuelo de vuelta para casa,previa parada en urgencias y a volar en el simulador,por idiota,y por estupido :lol:

si ya antes me rondaba en la cabeza,ahora ya es seguro,le pongo prolongador de bujia al avion.
si se esta de frente al avion,y el chispo esta a la iquierda nuestra,la mano menos indicada para quitarlo es la derecha,no se llega :D

master airscrew 12X6 Vs mano=5 puntos para la mano

os la pongo en enlace por si os la quereis saltar:
http://img340.imageshack.us/my.php?imag ... rewuk4.jpg

a mi me dio un mareo de la leche mientras me sacaba la foto,jeje
Por cote
Joder dios la virgen santa como as tenido valor a hacerte la foto con lo que duele eso si mi padre se hace eso se keda desmallao en el suelo si el otro dia se pinxo un poco con el destornillador y se callo del mareo .
Por Victor Otero
al suelo tuve que ir yo despues de sacar las fotos,que me dio un yuyu que veia todo borroso,y me pitaban los oidos.

el tajo no me dolio,oì el traaaaac caracteristico del roce de la helice con algo,retire la mano,pero no encontraba con que habia rozado,asi que supuse que fue la mano,y ya vi la sangre,vamos,que ni me entere del corte,y aun tardo un rato en empezar a dolerme,y no era para mucho.

fue peor los puntos,que fueron sin anestesia :evil: .
cuando mas me molesto fue hace un rato,que se me puso a tocar las narices.
Por _ShoGo_
Joder que dolor. Eso con un poco de epoxy y oracover, en 2 semanitas arreglado ;)
Por ito
Sera desagradable el tio!!!, yo que no quise verla en el campo de vuelo y me la encuentro en el foro, cagontooooo...... :lol:

Nada, nada, queremos que nos hagas un 'makingoff' de esos, pero de la mano, que a mi me gustó mas entelada :twisted: .

A ver como haces, que dicen que los aviones pierden cualidades de vuelo de no usarlos :wink:

Animo y a cuidarse
Por Airmatic
¡Menudo tajo! Como ya te han dicho, en vez de recoger los petates y tirar a Urgencias, vas y le sacas una foto... ¡los tienes cuadraos, macho! :lol:
Con lo cagón que soy yo para esas cosas, me pasa a mí y me falta tiempo para avisar a Protección Civil y a los Bomberos :lol:

Espero que te hayan hecho un buen trabajo de chapa y pintura en la mano. Un saludo y recupérate pronto.
Por Victor Otero
lo malo es que me ya me parecio un poco pasarse decirle al medico que esperase un momento que salia a pillar la camara antes de poner el entelado,que si no vaya si hacia el meikinof :lol: .

yo que no sabia como me lo tendria que montar para explicarle al medico lo que me paso,y me toca un medico ex-aeromodelista :D ,casualidades de la vida.

lo mismo me dijo otro,"nosotros recogiendote los bartulos a toda leche,y tu sacandote fotos al dedo" :lol: :lol:
la verdad es que hubo un momento que por mi se quedaba todo alli y al medico,pero es que no pude evitarlo,el morbo,que me puede :oops: .
a ver si me preparo algun electrico para mañana y dar unos vuelillos para aprovechar el buen tiempo
Por spock
Fuá la ostia que tajo,a mi me paso lo mismo, que me corte retirando los cocodrilos de la bujia, si es que estas bujias....
Por jl martinez
Miralo desde el lado positivo, si fumas ya tienes cenicero para apagar la colilla,eso lo ve mi hermano y tengo que llamar al 112.

Un saludo y pronta recuperación ,de uno que tambien tuvo un combate con la pala y lo perdió.
Por soto
Hola deepspace,es pero que el jamon fuese de pata negra :lol: bueno bromas aparte, espero que te recuperes y que no sea muy grave un abrazo.A.Soto
Por Victor Otero
na,no fue nada,mas el susto inicial que otra cosa,unos dias de curas,reposo de la mano,y cosas asi,el problema es mas el sitio del corte que el corte en si,al ser un sitio donde se hace fuerza y encima ser la mano derecha,da mas guerra,pero no es nada.
lo peor fue quedarme sin poder aprovechar el finde cojonudo que tuvimos para volar,el mejor en meses,y solo pude dar unos vuelillos. :evil:

la cosa es que ni de cenicero vale,que fumo con la derecha :lol:

y aun encima ayer me olvide de la camara y no pude seguri con el meikinof,cagonlaaaa :wink:

bueno,a ver si este finde viene bueno y se le puede dar el justo castigo al motor,trabajos forzados :lol:
Por Victor Otero
bueno,pues seguimos con el meikinof,ya que de los puntos no pudo ser,aqui esta ya a que le de el aire y se seque bien sequita.
la mano esta toda sucia pero tened en cuenta que estuvo vendada desde el dia de autos y solo se quitaba para curas :oops:
http://img79.imageshack.us/my.php?image=helicetg3.jpg

y recordad,cuidadin,siempre,siempre,una vez arrancado el motor,ya no hacemos nada enfrente del avion,total,desde alli ni se puede ajustar,ni poner,ni quitar nada,asi que es tonteria permanecer alli,si ya esta arrancado,nos cambiamos al lateral del avion antes de hacer nada mas

aqui la foto presagio,esto es como la pelicula "la profecia",o "la septima profecia" o algo asi era,ya se veia en la foto la tragedia,jejeje.
Imagen
Por Victor Otero
dije de coña que me vengaria,pero al final me vengue de verdad :(

al final de la mañana de vuelos,intentando aterrizar en harrier,tuve que abortar,pero al dar gas,el motor tosio y se paro,situacion comprometida donde las haya,flaperones completamente abajo,un par de metros de altura,sin velocidad,y sin motor....
sucedio lo que tenia que suceder,morro abajo hasta el suelo,helice partida,y alerones despegados.

la helice se puede tomar como venganza,y los alerones como daños colaterales,jeje.
en fin,a ver si me sale un dia de vuelos normal,que no doy una :oops:

Imagen

Imagen
Por pixy46
Hola ,a mi padre le paso lo mismo pero 3 veces.Una con mi avion y otras 2 con el de mi hermano.Por poco tire el avion al suelo de la rabia y por poco se queda sin movilidad del dedo gordo.
Saludos
Por RaDoN
Buhhhhhhhh .... !!! :oops:
Por Victor Otero
pues yo no se por que,pero ahora cuando muevo el dedo noto un craaaac,craac que me da una grima de la leche.
ademas el viernes pedi el alta,y hoy me estuvo tocando las narices con el dolor,en el curro,y ademas se abrio unpoco y empezo a sangrar.
en fin,eso pasa por no hacerle caso a los medicos. :wink:
Por lasser
Bueno hombre para esos casos, lo mejor un poco de pan para mojar.

Que te mejores.
Por _ShoGo_
Mira que vi tu post y todo... pero tienes toda la razón. Como tenemos cuidado 100 veces, pensamos que si no nos ha pasado nada en la 101 tampoco nos pasará...

El pasado día 23, fiesta de los comuneros de Villalar me enganchó la apc 12.25 x 3.75 y se llevó de paso toda la uña, me partió el dedo y me hizo su correspondiente corte. La foto no tiene calidad alguna pero me la hice con el móvil nada más llegar a urgencias y no tenía otra cosa a mano...

Espero que tu estés mucho mejor ya :)
Adjuntos
23-04-07_1408.jpg
Ahí debería estar mi uña pero por más que busqué por el campo de vuelo.. no la encontré
Por Victor Otero
ufff,lo mio fue menos desagradable,de largo.
un buen trallazo,si señor,eso debio ser golpe seco contra el dedo,lo mio fue rozando el borde del disco.

lo mio ya solo son molestias ocasionales,gracias.

espero que te recuperes pronto :( ,y a los demas,ya sabeis,vale mas tener el miedo antes,y tomar las precauciones,que tenerlo despues,tener el mismo trabajo,y ademas las cicatrices :wink:
Por Sami
ShoGo, ¿eres familia de la Pantera Rosa?. :lol:
Por _ShoGo_
Si me hubieras visto la cara nada más ver lo que me había hecho, hubieras dicho que si era familia de drácula o de copito de nieve :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!