- Sab, 10 Mar 2007 15:29
#428175
y mira que se avisa,y mira que decimos que es cierto,que hay que tener cuidado,y no ir por inercia,que la rutina es la semilla del accidente.
pues no,despues de la pera de tiempo sin poder volar,llega un fin de semana bueno para volar,y al cuarto vuelo de vuelta para casa,previa parada en urgencias y a volar en el simulador,por idiota,y por estupido
si ya antes me rondaba en la cabeza,ahora ya es seguro,le pongo prolongador de bujia al avion.
si se esta de frente al avion,y el chispo esta a la iquierda nuestra,la mano menos indicada para quitarlo es la derecha,no se llega
master airscrew 12X6 Vs mano=5 puntos para la mano
os la pongo en enlace por si os la quereis saltar:
http://img340.imageshack.us/my.php?imag ... rewuk4.jpg
a mi me dio un mareo de la leche mientras me sacaba la foto,jeje
pues no,despues de la pera de tiempo sin poder volar,llega un fin de semana bueno para volar,y al cuarto vuelo de vuelta para casa,previa parada en urgencias y a volar en el simulador,por idiota,y por estupido
si ya antes me rondaba en la cabeza,ahora ya es seguro,le pongo prolongador de bujia al avion.
si se esta de frente al avion,y el chispo esta a la iquierda nuestra,la mano menos indicada para quitarlo es la derecha,no se llega
master airscrew 12X6 Vs mano=5 puntos para la mano
os la pongo en enlace por si os la quereis saltar:
http://img340.imageshack.us/my.php?imag ... rewuk4.jpg
a mi me dio un mareo de la leche mientras me sacaba la foto,jeje