miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por bake
que avion me recomendais que no sea muy complicado de volar que tenga vuelo lento, que sea una replica de avion segunda guerra mundial excepto el corsair, donde comprarlo, de que casa me recomendais y que material es mas reistente a golpes, que no sea muy caro.
y gracias de ante mano.
Por Alex B
Cuando dices no muy caro que es ?...y resitente a golpes ?

Yo por golpes descartaría cualquiera de balsa...por obviedad...no aguantaría ni un sólo mamporro bien dado.

Un saludo a ver si entre todos te podemos ayudar un poco a decidirte.

Alex :wink:
Por bake
en lo de los golpes me refiero al los de tipo epp elapor etc que no se cual es mas resistente y lo del precio he visto que venden algunos por unos 70 euros en serpa pero si cuesta un poco mas y es mejor tampoco pasa nada mi idea es gastarme sobre 100 euros, y que marca me recomendais ya que tuve un t6 de seagul model y era muy facil de meterlo en perdida , tambien le tenia puesta una pala pequeña ya que el el motor era un 46.un saludo y gracias por tu pronta respuesta
Por PAQUETE
Scorpio tiene una serie de aviones warwirds para motor 400 con reductora. son de corcho con refuerzos de balsa.
que recuerde estan el cero el fw-190 el hellcat y alguno mas.
El vuelo segun rc-model en un articulo es sencillo.
de precio no se decirte pero en esta pagina en la seccion de maquetas electricas aparecen algunas caracteristicas.
http://www.vazquezramirez.com/
Por age
Mira en www.sbrcmodels.com son de epp, cuestan 100 € para un 400, resistentes a los golpes 100%, yo tengo uno.
El modelo es ARC, es decir que lo tienes que cubrir. Se hace con cinta de embalaje y despues a pintar. El contenido es solo del avión, pero trae los horns, varillas y links.

Un saludo.
Por Alex B
los de sbrc tienen muy buena fama...

Yo he montado unos de LM-Models en EPP irrompible y la verdad es que vuelan, pero no son muy estables ya que los alerones son en EPP y la cola también, tengo pensado ponerselos de balsa y reforzar más las alas...eso sí son divertidos y para romperlos hay que ser muy cafre...de precio son algo más baratos y yo los compré en austria a Jürgen de d2air...muy serio...te pongo el enlace http://www.d2air.at/index.php?templatei ... iv&kat=100

Un saludo y ya dirás que tal va todo.

Alex :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!