miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Muri
Wenas...
Ayer sufri un pequeño percanse con mi T Rex, resultado cable de antena cortado....
He mirado en la pagina de Multiplex, ya que el RX es el Receptor RX-7-SYNTH IPD 35 MHz, para ver si especificaban las caracteristicas de la misma, pero solo dicen " 900mm aprox."
Alguien lo tiene y podria darme la medida desde la punta hasta que sale de la caja??
La seccion del conductor creo q es 0.25, podria ponerle hilo d 0.10 mm???

Gracias
Buen rollo y mejores vuelos
Por Muri
Wenas....
Nadie puede aclararme al menos lo del cambioi d seccion del hilo para la antena????

Gracias
Buen rollo y mejores vuelos
Por Jaime
Hola, me paso lo mismo con un receptor Futaba de 6ch y le soldé un cable de sección parecida a ojímetro.
Hasta el momentto me funciona sin ninguna merma de alcance aparente.
Por BoezA
Correcto como bien dice Jaime. Es un receptor y una minima variacion de cable de antena no afectara

Un saludo
Por giles22
hola buenas. te aconsejo que pongas un cable de la misma longitud pero de mayor sección, te explico porque:

-El hilo en sí es la antena del receptor, date cuenta que está diseñada para trabajar en toda la banda de 35 Mhz.
- Una antena cuanto mayor sección tenga mayor ancho de banda dispondra.

La antena que sale de casa esta sintonizada a la frecuencia central de la banda de 35Mhz, es decir 35.100 luego esta frecuencia será la que mayor sensibilidad tendrá el receptor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!