miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Pues eso, que me he ido a comprar el Aerotec y por fin han puesto el reportaje del encuentro con el que muchos disfrutamos. Yo crei que ya se olvidaban de nosotros, pero no, como se habia escrito por aqui, estaba pendiente. El reportaje tampoco es demasiado amplio y como era de esperar solo salen el jefe, algunos moderadores y los hijos de nuestro amigo Fernando Linares con sus respectivos monos de piloto, jeje, que salaos.
Me tendre que esperar al reportaje del foro para ver si ahí sale mi flamante Piper CUB J3, jeje, estos de las revistas solo sacan los modelos caros... :cry: :cry: :cry:

Saludos a todos y buenos vuelos,

EOLIKO
Por dankodog
Pues hoy he ojeado la Aerotec para ver si valia la pena comprarla por el reportaje del encuentro...y la verdad es que me ha decepcionado mucho. Por supuesto que no la he comprado.
De las 7 u 8 fotos que hay, 3 eran de turbinas, una de un planeador (real) y otra de los Cougar. De modelos nuestros, que no fueran turbinas solo han puesto el Imagine de X (creo que era de uno de los de la CIA).
Y el colmo de los colmos ha sido no poner la foto de grupo donde salimos todos :x .
El unico que ha chupado camara ha sido el Boss :twisted: :wink: .

Saludos
Por Dario V
Hola:

Para los que no nos llega Aerotec
¿podrían escanear el reportaje?

Saludos
Por José Amengual (webmaster)
Dario V escribió:Hola:

Para los que no nos llega Aerotec
¿podrían escanear el reportaje?

Saludos

si os lo pasais que sea por email, no se puede reproducir parte de una revista en el foro.

Jodo! pues tendré que comprarla... 8)
Por Dario V
OK, Que sea por mail

el mío es dvillafane@tutopia.com

No es mi intención violar leyes de Copyright, sólo que aquí no llega

Saludos
Por angel cristobal
Hola, soy el autor del reportaje del encuentro. Siiento que a alguno de vosotros no os haya gustado demasiado, en especial el nº de fotos. Por supuesto que me hubiera agradado que la redacción hubiera incluido todas las que entregue, que fueron un montón, pero me supongo que el espacio disponible "manda".
De cualquier forma coloco aquí algunas mas.
Saludos y hasta el próximo año.
Angel Cristóbal
Adjuntos
MN3G8749.jpg
MN3G8741.jpg
MN3G8701.jpg
MN3G8689.jpg
MN3G8539.jpg
grupo.jpg
DSCN2011.jpg
46.jpg
mas-del-grupo.jpg
Por eoliko
Holas,

Gracias por las fotos extra Angel. Como dice Dankodog, son mas bonitas las colgadas aqui, jeje. Todos sabemos que tu nada tienes que ver con el articulo que Aerotec publica. Cierto es que la foto de grupo (que menos) habria dado otra vision de lo que fue el encuentro.
Por cierto, aprovechando que el jefe ha pasado por aqui, para cuando se estima la elaboracion de un DVD del III encuentro? Lastima que no pude conocerte en el encuentro jefe, yo mu liado aprendiendo a aterrizar y tu con la organizacion, al año que viene sera, ahh y gracias por el aviso de no publicar el articulo, aunque nunca fue mi intencion como como buen forero.

Saludos a todos,

Eoliko
Por Enrique Royo
La verdad es que da gusto ver reportajes en todos los sitios , en las revistas especializadas y en el foro , para mi por lo menos son gratos recuerdos .

Peeeero... quiero hacerle una correccion a Ángel Cristóbal , no me parece justo llevarme la gloria de los remolques ( Ya me hubiera gustado tener mi Tug listo para el encuentro )

Los remolques los realizo nuestro amigo Manolo Tierz tras la mala suerte que tuvo Michi con la puesta en marcha de sus motores ., Me consta que los tiene en orden de vuelo y seguro que espera con ganas a próxima edición para resarcirse. :wink:
Por angel cristobal
Lo siento ha sido un lapsus, mis disculpas para ti y para Manolo.
Un abrazo
Angel
Por Enrique Royo
No hay ningún problema , es normal con la cantidad de personas que nos reunimos .

Ya tengo ganas de que llegue el próximo Miliamperios :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!