miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Charly
Hola a todos

Estoy casi decidido a comprar un Five Jet como primer Jet de turbina y bueno estoy leyendo todo lo puedo y encuentro en la red, pero me gustaria leer el reportaje que hicieron los diseñadores para la revista Aerotec. Me gustaria que me dijerais el NUMERO DE LA REVISTA para pedirla directamente y bueno si alguien tiene mas informacion aparte de lo que se ha escrito en el foro me gustaria verla, sobre todo del proceso de montaje y construccion, si tengo que tener cuidado en algo en especial.

Un saludo

Carlos Perez
Charly escribió:Hola a todos

Estoy casi decidido a comprar un Five Jet como primer Jet de turbina y bueno estoy leyendo todo lo puedo y encuentro en la red, pero me gustaria leer el reportaje que hicieron los diseñadores para la revista Aerotec. Me gustaria que me dijerais el NUMERO DE LA REVISTA para pedirla directamente y bueno si alguien tiene mas informacion aparte de lo que se ha escrito en el foro me gustaria verla, sobre todo del proceso de montaje y construccion, si tengo que tener cuidado en algo en especial.

Un saludo

Carlos Perez
Carlos.

El Five Jet salió publicado por primera vez en la edición número 60 de Aerotec. Hace dos años hicieron una edición especial monográfica dedicado al mundo de los Jets y repitieron el mismo reportaje.
Por Charly
Hola

Gracias a los dos, ya he pedido la revista, al final me he decidido por el Especial de Jets, ya que si viene el reportaje del Five Jet y ademas mas cosas sobre Jet pues mejor.

un saludo y gracias

Carlos Perez

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!