miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, aver si os pongo las fotos del SpitFire de altaya, ya hace 1 año que lo tengo, boy a poner ahora las fotos, porque tenia el carenado roto y ya me a llegado el nuevo, me lo cargué en un intento fallido de despegue, el motor se paró (ahun no estaba muy fesco el OS, era nuevo recien acabado el rodaje), y se partió el carenado y la helice, es de hierro el avion, si viéseis todo slo refuerzos que tiene..., weno pues eso, me a costado 3 horas de trabajo poner el carenado, mucho esfuerzo y mucho calor, sobretodo calor para fundir el plastico, hay a habido poco cutter, estoy dispuesto a intentarlo volarlo esta vez yo, ahun que no sea un experto, me veo con corazón y con
animo que es lo importante si lo rompo como es mio, me da igual :D jajaja, cuando lo vuele YO ya ponndré un video.

Un saludo
Por sergio-jet
Ya las tengo, aqui os las dejo:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Esta un poco sucio, no tenia tiempo para limpiarlo, ahora ya esta limpito :D.