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Moderador: Moderadores

Por R.LOPEZ
#271033
Hola, es conveniente dejar que se vacie el deposito grande y pase al mas pequeño.
He notado que cuando es a si el comportamiento no es el mismo, queda el motor mas gordo.

Un saludo.
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Por Ernesto
#271048
El deposito pequeño solo es para eliminar las posibles burbujas de aire pero en ningun caso debes consumirlo, es mas, deja de volar cuando en el principal veas que queda un dedo o dos. Ya llenaras ora vez :lol:
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Por JAUMETTDI
#271107
El depósito auxiliar, es un error creer que es un extra de combustible, en el momento que el depósito principal se vacie y entre el auxiliar, veras que el motor se acelera, hace cosas raras. Mejor que cuando el principal está casi vacio, aterrices, cargues, y a seguir volando.
SALUDOS
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Por chulín
#271385
Yo cuando termino el principal noto una bajada notable de revoluciones (reales, medidas con tacómetro de esos que mides desde el suelo, una maravilla).

Según me comentaron en el club se debe a que el auxiliar lo llevo ligerísimamente por encima de la entrada de combustible al carburador y con combustible en el principal va algo "rico", no sé, cosas de hidráulica difícil de explicar en una línea.

Supongo que según la posición exacta del auxiliar hará una u otra cosa. De modo que totalmente de acuerdo con los compañeros.

Saludos.
Por R.LOPEZ
#271427
Gracias a todos por vuestras respuestas, me estais ayudando mucho en esto!
A mi tambien me pasa que noto una bajada importante de revoluciones, cambien bujia y me volvi un poco loco, pero ahora ya me a quedado claro.
Gracias
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Por christian
#271442
R.LOPEZ escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas, me estais ayudando mucho en esto!
A mi tambien me pasa que noto una bajada importante de revoluciones, cambien bujia y me volvi un poco loco, pero ahora ya me a quedado claro.
Gracias
Hola, acerca de este tema hay un artículo de L.Lombard,piloto francés de helis,que en su pág. http://llombard.club.fr/index.html y en el apartado de técnica, explica el porqué de este elemento,y su manera óptima de colocación en el aparato.Eso sí está en francés.
Una astucia que comenta, es que este depósito auxiliar, no debe llevar péndulo como el del principal,sino un macarrón justo en la linea media del volumen del mismo,ya que sabiendo que las posibles burbujas de aire,siempre quedan adheridas a las paredes, estaremos seguros de no aspirar ninguna.
Tambien mejor que el macarrón de unión al depósito principal,salga por arriba del auxiliar,así al repostar através del macarrón de salida al carburador,lo que estamos haciendo es empujar a las posibles burbujas de aire del auxiliar al principal.
Espero que lo hayaís entendido,por que escrito parece la obra del Escorial
Saludos
Christian

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