R.LOPEZ escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas, me estais ayudando mucho en esto!
A mi tambien me pasa que noto una bajada importante de revoluciones, cambien bujia y me volvi un poco loco, pero ahora ya me a quedado claro.
Gracias
Hola, acerca de este tema hay un artículo de L.Lombard,piloto francés de helis,que en su pág.
http://llombard.club.fr/index.html y en el apartado de técnica, explica el porqué de este elemento,y su manera óptima de colocación en el aparato.Eso sí está en francés.
Una astucia que comenta, es que este depósito auxiliar, no debe llevar péndulo como el del principal,sino un macarrón justo en la linea media del volumen del mismo,ya que sabiendo que las posibles burbujas de aire,siempre quedan adheridas a las paredes, estaremos seguros de no aspirar ninguna.
Tambien mejor que el macarrón de unión al depósito principal,salga por arriba del auxiliar,así al repostar através del macarrón de salida al carburador,lo que estamos haciendo es empujar a las posibles burbujas de aire del auxiliar al principal.
Espero que lo hayaís entendido,por que escrito parece la obra del Escorial
Saludos
Christian