miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Pues ya que queda un mes aproximadamente para el Bellota Jet, creo que seria bueno que aquellos compañeros que van a participar en el (se que son bastantes, no os escondais :lol: ) se identificaran en este hilo y pusieran fotos e informacion de lo que se van a llevar, pienso que asi nos podremos conocer en el Bellota, que muchas veces te enteras a posteriori que has coincidido con alguien en un evento y no se aprovecha la ocasion para conocernos en persona.

Si mirais la informacion de la web del evento podreis ver que este año tanto el nivel como el numero de participantes y maquinas sera muy alto, asi que con casi toda seguridad sera el mejor evento del año.

http://www.rccaceres.com/participantes.php

A muchos os conozco en persona, algunos son grandes amigos, pero a otros muchos solo os conozco por el foro, a todos os animo a que os presenteis y pongais fotos con vuestras maquinas dando informacion sobe ellas. ¡¡¡ NOS VEMOS EN EL BELLOTA ¡¡¡.

P.D.- El Concorde de Vicente ya no podra estar, toda una lastima y una gran faena a titulo individual para Vicente, animo que seguro que ya estas pensando en otro gran proyecto de los tuyos. :wink:
Por Juan Manuel Alonso
Hola Sami3D,
yo sigo teniendo intención de asistir, en principio con mi Boomerang XL como he puesto en mi ficha de inscripción, si no lo rompo como le ha pasado a Vicente, no por no saber como vuela, si no por hacer el burro 8) 8)
Un saludo
Por Sami
Juan Manuel, cuelganos una fotillo tuya con el bicho y especifica un poco que le tienes montado, la idea es crear una especie de ficha tecnica de pilotos y maquinas.

P.D.- Ya sabes que tenemos una cervecita pendiente en el Bellota, yo pago. :wink:
Por Juan Manuel Alonso
Upssss :? , pues te va a parecer mentira pero no tengo ninguna, dentro de dos semanas voy a bajar a Granada a volar con el amigo José Manuel (el de los motores EVO) le pediré que me haga alguna, acto seguido la pondré por aquí.
Lo de la cervecita...... te cogeré la palabra, pero con una me voy a quedar cojo :lol: ya que invitas aprobecho :roll:
Un saludo
Por dgarcia
Yo asistiré con mi Jenny, el avro 504 y espero tener la Tiger esc. 1/3 lista, me falta pintar y remates pero se me está haciendo larguisimo acabarla la jodia.... :roll:
colgaré alguna foto el fin de semana.
Diego.
Por zayas
hola como estamos yo espero terminar a tiempo un fly baby escala 1/3 de 2900 de envergadura haber si en el mesecillo que falta hay suerte y lo termino por lo menos pintarlo aunque falten los detalles un saludo
Por Sami
Bueno, por fin una fotito de uno de los aviones... :D

No seais timidos y escribir un poco las caracteristicas de los modelos, que sea una ficha tecnica del avion, motor, servos, medidas, peso,...a ser posible poner fotos vuestras con ellos y asi podremos identificaros luego en la pista.
Por dgarcia
perdon por el retraso, de la Tiger, de momento no pongo fotos hasta que la tenga pintada, el 504k tiene un saito 125, escape de tubo de laton, servos hitec de 6,5 kg mueve una helice 16.6 env. 2,3 mts.
La curtiss Jenny, en la foto con el presidente de Honduras (aquello si que fué una aventura...), tiene un Laser 150 servos hitec y mueve una 16.6 o 16.8. ev. 2,8 mts.
todo ello comandado por una ff9.
Espero conocerte en el Bellota.
Un saludo.
Diego.
Adjuntos
AVRO Diego 009.jpg
honduras 2005 073.jpg
AVRO Diego 003.jpg
Por Sami
:shock: Todos preciosos, Diego, ademas los Laser son los Rolls de los 4 tiempos, es una gozada escucharlos. :wink:
Por Obiwan (A. Conde)
Diego,

El avión de tu avatar es un Heinkel HE-51? tengo uno de 2´20 metros con esa misma decoración.

Me ha llamado la atención porque es un avión muy poco visto. Igual me he equivocado pero ciertamente lo parece.
Por Sami
José Amengual (webmaster) escribió:Que envidia poder ver esas maravillas en vivo! :shock:
Pues ya sabes, te vienes al Bellota y listo. :wink:
Por ANTONIO D. GALLARDO
Bueno Sami pa no salirme de la linea mi nuevo modelito de velocidad el five-jet mas bien entrenador y una rata porculera de las k tu y yo sabemos. Saludosssssss
Adjuntos
DSC00278.JPG
Por dgarcia
si obiwan, es un heinkel.
Pon fotos de esa maravilla.
Sami, pon una foto tuya.
Saludos
Diego.
Por Sami
Diego, yo voy solo a disfrutar, no llevo nada (ya me gustaria tener algo bueno que llevar :wink: ) pero seguro que nos vemos, yo estare cerca de la gente de mi club (Roberto Montiel, Alfonso del Valle, Javier Collado..) ademas conozco personalmente a muchos de los que van asi que estare rondando por todos los sitios charlando con los amigos, fijo que nos vemos. :wink:
Por J.Puente
¡ JO ! A mi me gustaría asistir. Pero....sempre hay un pero, actualmente tengo un serio problema familiar, que espero se solucione pronto (toco madera). En caso de que se solucione, iría sin pensarlo.
No tengo ningún modelo "espectacular" que pueda lucir. Solo iría a ver. Y, por supuesto, a hacer fotos, ¡Muchas fotos!

Le pregunto a la organización: ¿Sería posible que, en caso de poder asistir, no tuviera ningún problema a la hora de sacar fotos? ¿Con quien debo hablar para obtener una acreditación?

Un saludo
Puente
Por dgarcia
Puente, en caso que puedas venir, yo necesito un mecanico/fotografo. :lol:
Saludos
Diego.
Por Sami
Puente, ya moveriamos los hilos necesarios para que pudieras estar a pie de pista, tu arregla lo tuyo que ya se arreglaria lo otro. :wink:
Por TRaFu
Bueno, pues yo espero poder ir para poder ver a los pedazos de aviones y que se me haga la boca agua :) no llevaré ningun avion (mas que nada porque solo tengo un falcon y un minimag xD) pero iré a ver como vuelan los demás :)
Nos vemos!!
Por J.Puente
¡Gracias, Dgarcía y Sami3D! Haré lo imposible para asistir.

¿Mecánico? Tú no sabes muy bien cuales són las "manitas" que tengo yo :shock: .

Además te voy a contar un secreto: Actualmente estoy en tratamiento de rehabilitación por culpa de una "epicondilitis de caballo" (codo de tenista) en el brazo derecho, y no termina de remitir, como último recurso queda la cirugía, y..... ¡vete tú a saber!.
¡Vichu! ¿Tienes algo que decir, que sea capaz de aliviar mi congoja?.
Mi único consuelo es que la señorita que me administra la rehabilitación, tiene menos de 30 años, y es, es, es........Bueno, bueno, ¡IMPRESIONANTE! :roll: :wink:
Y además, casi seguro que debe tener algún componente "sado". ¡Me hace un daño inconmensurable en el brazo! 8) :? . Pero yo, muy digno, evito quejarme, para no dar a entender mi debilidad manifiesta.

Un saludo
Puente
Por Vichu
J.Puente escribió:... ¡Vichu! ¿Tienes algo que decir, que sea capaz de aliviar mi congoja? ...
¿Yo? El unico consejo que te puedo dar es.. que dejes de jugar al tenis.. :mrgreen: (Solo soy un pobre estudiante :roll: ).

Aunque yo entre la cirugia y una rehabilitadora de <30 años a la que le gusta ejercer la dominacion.. :twisted:

Saludos..
Por gabriel izquierdo
¿conocéis el chiste del aficionado al golf que pasa por delante de una tienda y en el escaparate vé una oferta?
esta decía: "50 pelotas de golf por el precio de 10, gran liquidación"

así nuestro protagonista entra decidido a adquirir semejante ganga, pero el dependiente le avisa de que no tienen bolsas, que se les han agotado.

no importa, me las llevo en los bolsillos....
os podéis imaginar el bulto tan estraño que pueden hacer 50 pelotas de golf en los bolsillos del pantalón, así que no es de extrañar que el primero que se cruzó se le quedara mirando... oiga, ¿qué le ocurre?

nada, hombre, nada.... son pelotas de golf...

ah, ya...como el codo de tenista,¿no?

un saludo y a ver si nos encontramos en cáceres, gabriel. 8)
Por Juan Manuel Alonso
Hola Sami3D,
como comenté hoy mismo he volado el avión que pienso llevar al Bellota y me he hecho unas fotos con el amigo José Manuel García (responsable comercial de la fábrica Evo Models), ahí va la foto que dije que te pondría, ya daré más datos de mi avión.
Un saludo

Imagen
Por Sami
Buena pista para jets tiene el amigo Jose Manuel en Granada, os veremos a los 4 en Caceres. :wink:

P.D.- Jose Manuel, dedicate mejor al F3M que si no ya me estoy viendo dentro de poco los nuevos modelos de turbinas EVO. :D
Por Juan Manuel Alonso
sami3d escribió:Jose Manuel, dedicate mejor al F3M que si no ya me estoy viendo dentro de poco los nuevos modelos de turbinas EVO.
:wink: :wink: pues si las sacan con la misma pinta que tienen sus motores de gasolina, no serian ningún fracaso :lol: :lol:
Por Sami
Los motores EVO tienen un acabado increible, estan pensados y diseñados para dar las maximas prestaciones y ya han tenido grandes resultados en el extranjero (ya se sabe que es dificil ser profeta en nuestra propia tierra), como bien dice Jose Manuel en su firma "La perserverancia destruye todas las barreras.", estoy seguro que como se les meta en la cabeza fabricar turbinas harian un gran producto. :wink:

Yo, por puro egoismo, prefiero que sigan con los gasolina, mejorando cada dia, sacando nuevos modelos y al menor precio posible.
Por Sami
Para los que nunca hayan ido al Bellota aqui os pongo un enlace a un video de uno de los vuelos que hizo Roberto Montiel el año pasado en el Bellota Jet con su F18, aunque jamas es lo mismo que poder verlo en directo os dara una idea:

http://www.youtube.com/watch?v=Qb552pCP9mQ

En este otro link podreis ver despegar a la mayoria de las turbinas que se vieron el año pasado:

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 5954082456
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
veo que el post anda un poco parado, así que toca animarlo un poco.

Imagen

el avión con el que tengo intención de asisitir al Bellota de este año ( si no me lo cargo antes :lol:) es un Boomeran XL de 2,40 X 2,40 metros, pesa alrrededor de 13 kilos, monta una turbina Merlin 170 MKII de 17 kilos de empuje, equipa centralita emcotec DPSI 2001 RV de las que ya soportan lipos, servos digitales Hitec de 13 kilos (9), 2 baterías Sanyo de 3600 milis, 2 depósitos Dubro de 1,5 litros, trenes JeT A1 con válvulas Jettronic de simple efecto, 1 para el tren y otra para el sistema de
frenado.

Imagen

Imagen

Imagen

Ánimaros y detallar vuestro modelo, claro está al que tenga intención de asistir.
Un saludo
Por teremel
Yo tambien estare alli si dios quiere,saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!