miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dgarcia
yo saldre de madrid el viernes despues de comer, llevo carro con los aviones y sitio en el coche, por si alguien lo necesita.
Diego.
Por J-C-R-V
hola

yo ire pero soy novato en esto del aeromodelismo hasi que ire a ver y a que se me escurran las babas con los pedasos de aviones que teneis
seria bueno porque la malloria os conoseis pero yo como novato no conosco a nadie podiamos llevar algun distintivo para conosernos
ya nos veremos
Por RaDoN
Yo me apunto!! Creo que ire el domingo, que es mi día (San Daniel), así que si alguno le sobra un jet, o mejor un acrobatico gran escala yo estaría encantado de recibirlo como regalo :lol: :twisted:

Lo único que puedo llebar... es la camara de video/foto 8)

Si te reconozco te saludo Sami3D ...
Por Sami
Para los que aun teneis la suerte de no conocerme y quereis pasar el mal trago de charlar un rato en el Bellota conmigo os dejo una foto de este domingo en el LAC de Linares, yo soy el del centro de la foto.

Estaba intentando mangarle a Jose Manuel (Director Comercial de EVO) su flamante y nuevo modelo de 58cc pero como puede verse en la foto no paraba de mirarme, Jose Manuel es el que esta a la derecha con chaqueta roja, os juro que lo intente de mil formas diferentes pero no hubo manera, otra vez sera. :lol:
Adjuntos
LAC-EVO.jpg
Por Victor Otero
coña,sami,te juro que a pesar del avatar,si te veo,aunque sea en una concentracion,y me digan que estas alli,no te reconoceria en la vida.