miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dgarcia
yo saldre de madrid el viernes despues de comer, llevo carro con los aviones y sitio en el coche, por si alguien lo necesita.
Diego.
Por J-C-R-V
hola

yo ire pero soy novato en esto del aeromodelismo hasi que ire a ver y a que se me escurran las babas con los pedasos de aviones que teneis
seria bueno porque la malloria os conoseis pero yo como novato no conosco a nadie podiamos llevar algun distintivo para conosernos
ya nos veremos
Por RaDoN
Yo me apunto!! Creo que ire el domingo, que es mi día (San Daniel), así que si alguno le sobra un jet, o mejor un acrobatico gran escala yo estaría encantado de recibirlo como regalo :lol: :twisted:

Lo único que puedo llebar... es la camara de video/foto 8)

Si te reconozco te saludo Sami3D ...
Por Sami
Para los que aun teneis la suerte de no conocerme y quereis pasar el mal trago de charlar un rato en el Bellota conmigo os dejo una foto de este domingo en el LAC de Linares, yo soy el del centro de la foto.

Estaba intentando mangarle a Jose Manuel (Director Comercial de EVO) su flamante y nuevo modelo de 58cc pero como puede verse en la foto no paraba de mirarme, Jose Manuel es el que esta a la derecha con chaqueta roja, os juro que lo intente de mil formas diferentes pero no hubo manera, otra vez sera. :lol:
Adjuntos
LAC-EVO.jpg
Por Victor Otero
coña,sami,te juro que a pesar del avatar,si te veo,aunque sea en una concentracion,y me digan que estas alli,no te reconoceria en la vida.

es mas,si me dicen "es uno de aquellos tres que estan con los motores",yo habria ido al de la izquierda.

que curioso
Por Sami
Pues estaba facil, llevo el mismo chaleco y polo del club, te pongo otra que se me ve mas de frente, es del ultimo Fun Fly Ciudad de San Fernando, Sami Junior trinco el Aito y ya no lo solto. :D

P.D.- Como me de el punto me quito el bigote y me rapo el pelo, a ver quien me reconoce entonces. :lol:

En la espalda llevare el logo de mi club.
Adjuntos
Anagrama Oficial Club.jpg
San Fernando.jpg
Por Juan Manuel Alonso
Sami,
aún así me va a costar reconocerte :lol: :lol: ¿cuando llegáis? yo lo haré el Viernes por la tarde.
Un saludo
Por dgarcia
yo llegaré el viernes por la tarde también.
Diego.
Por gabriel izquierdo
José Amengual (webmaster) escribió:Sami: con un polo de moderador te reconocerian enseguida... :mrgreen:
:lol: ya casi es nuestro, jefe... :lol:

yo he convencido a la parienta y al peque de acercarnos el sábado, ya os veré.

un saludo, gabriel. 8)
Por dgarcia
¿Ya estás de vuelta?
Diego.
Por Juancar
Me estais poniendo los dientes largos :twisted:
Podeis darnos alguna información de en que consiste el evento, fecha, duración, etc?? Estoy planteándome ir como espectador dominguero, a pesar de que me encuentre alli con sami, gabriel, puente... :roll:

Un saludo.
Por RaDoN
sami3d escribió:Para los que aun teneis la suerte de no conocerme y quereis pasar el mal trago de charlar un rato en el Bellota conmigo os dejo una foto...
Sami, me parece que te rendiste pronto con el motor, aprobechando el chaqueton del club casi no se hubiese notado debajo el EVO :lol:

Yo ire el sabado (saldre temprano) y si veo que me animo buscare donde quedarme ... (¿aldea del cano? alguien conoce allí algo bonito, bueno y barato?)... y estar el domingo tambíen. 3h de coche :roll:
Por gabriel izquierdo
Juancar escribió:..., a pesar de que me encuentre alli con sami, gabriel, puente... :roll:

Un saludo.
... :lol: lo mejor de cada casa.... :lol:

si, diego, ya soc aquí aunque todavía mi cuerpo no sabe que hora es :roll:
Por Juan Manuel Alonso
Juancar escribió:Me estais poniendo los dientes largos :twisted:
Podeis darnos alguna información de en que consiste el evento, fecha, duración, etc?? Estoy planteándome ir como espectador dominguero, a pesar de que me encuentre alli con sami, gabriel, puente... :roll:

Un saludo.
Hola Juancar,
ojea esto: http://www.rccaceres.com/eventos/evento ... eeting.htm

un saludo
Por Sami
Nosotros llegaremos mañana por la tarde al hotel, el sabado en el desayuno como no os levanteis pronto ya habre acabado con el jamon, queso, bollos...y hasta con el zumo de naranja. :lol:

Al final ya veras, sera un MiniEncuentro Miliamperios. :wink:

Juancar, si puedes ven, merece la pena.
Por Sami
José Amengual (webmaster) escribió:Sami: con un polo de moderador te reconocerian enseguida... :mrgreen:
Pues mira, si me lo traes a Caceres me lo pongo, solo sere mederador esos dos dias que no entrare en el foro, eso si, a cambio de que luego me dejes sin estrellitas y numero de mensajes. :wink:
Por Juancar
Pues me temo que no vais a poder disfrutar de mi compañía 8) , pensaba que ésto sería más adelante, pero ya tengo cosas que hacer este sábado.
Lo tendremos que dejar para el año que viene :roll:

Un saludo.
Por JAVIERGM55
Afotos, eso es lo que teneis que ponernos, p.f.
Ah! y traer bien a los "ninios" que los queremos ver en futuros eventos.
Yo siento no poder acudir :cry:
Saludos
Por el gato volador
Yo no voy a ir,pero mi padre y dos compañeros más si.
Mi padre llevará un aermacchi de 2'42 con una jet cat 160 titan.
El otro compañero un f18 Black Diamond tambien con una jet cat160 titan.
Los dos de FeiBao.

viewtopic.php?t=71135

Un saludo y os deseo lo mejor para todos.
Por TRaFu
Joe, aqui dando envidia, llevo una semana trabajando en madrid y me vengo malo para caceres, justo cuando es el bellota jet!!! mierda de neumonia!!!! yo queria ir a ver esos bichos y al final me toca quedarme en cama :S bueno, quiero videos y fotos a tutiplen!!! :) si mañana me encuentro mejor me acerco un ratillo, yo seré el que este medio muerto tosiendo por alli xDDDD

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!