- Vie, 29 May 2015 8:20
#1317473
Buenas manuel
Yo como te dije , me decantaria por el DLE55 .... no se porque tanta tirria por los gasolina ... jejeje. Al final hay que ser un poco practico con estas maquetas, te juegas el trabajo de mucho tiempo, aunqeu reconozco que tambien tiene su encanto encontrar problemas y solucionarlos.
Tato MVVS como DLE son marcas muy fiables y buenas , de ahi sus ventas..
Pero si te decides por un glow , creo que el lasser es buena opcion , aunque muy cara. Eso si, tb te digo que como ese avion requiere de peso en morro y al ir enfibrado y demas mas peso, yo me decantaria por un motor un poco mas potente de un 50cc , aunque el MVVS saca mucha potencia. Hay te paso un video que seguro has visto de un P47 con un lassser 360V , sin duda un sonido muy bonito.
Es de black horse como el mio pero no va enfibrado
https://www.youtube.com/watch?v=ShzQ0dhoBLQ
Yo como te dije , me decantaria por el DLE55 .... no se porque tanta tirria por los gasolina ... jejeje. Al final hay que ser un poco practico con estas maquetas, te juegas el trabajo de mucho tiempo, aunqeu reconozco que tambien tiene su encanto encontrar problemas y solucionarlos.
Tato MVVS como DLE son marcas muy fiables y buenas , de ahi sus ventas..
Pero si te decides por un glow , creo que el lasser es buena opcion , aunque muy cara. Eso si, tb te digo que como ese avion requiere de peso en morro y al ir enfibrado y demas mas peso, yo me decantaria por un motor un poco mas potente de un 50cc , aunque el MVVS saca mucha potencia. Hay te paso un video que seguro has visto de un P47 con un lassser 360V , sin duda un sonido muy bonito.
Es de black horse como el mio pero no va enfibrado
https://www.youtube.com/watch?v=ShzQ0dhoBLQ
vuelo para disfrutar .....