Manuel hernandez escribió:chapi07 escribió:Jajaaja....
La verdad que esto solo pasa en españa macho ....lo de correos de españa es un descontrol y una desiria .... Ni tienen gente , ni medios, y ademas si comparamos con los envios de europa o usa son carisimos !!!
En fin , paciencia que llegar te llegara seguro como dije, he intentado muchas veces llamar por telefono pero los telefonos que he encontrado creo que no son validos... por si acaso te dejo la info aqui..
Oficina de Correos Madrid-Barajas: 913964249 y 913964261
Aduana Madrid-Barajas: 913964259 y 913964267
Speedtrans: 918331000
Speedtrans es el que nos cobra la aduana , pero creo que ese telefono no existe, a los otros he llamado a veces pero nadie contesta.
Hola chapi,parece que mi paquete se va moviendo,ahora me mandan un e mail donde cortesmente me dicen que mi envio ya ha salido de sus almacenes,su pongo que ahora ya solo tardara otro mes en llegar a mallorca
La unica solucion es ir alli, yo si ves que la cosa no avanza el jueves me puedo acercar a aduanas que me pilla cerca del trabajo y preguntar, pero si me piden justificante de compra o DNI no me darian el paquete, eso seguro
Lo que pueda ayudar , te ayudo !!
Ya me dices
hola chapi,parece que hay movimiento y quizas lo tenga en cas aen un par de .......semanas mas???',que horror
ya ando pensando en que motor le pongo,y no se que hacer,si un asp 400 o un gasofa,pero para mi lo de gasofa no me acaba de convencer,ver en cuanto tenga el replano si cabe en la carena el asp 400
Hola que tal, me alegro que ya tengas el avion en marcha despues de la espera.
Si tienes el asp 400 ponselo , pero si no lo tienes y ests pensando en que motor comprar, yo sin lugar a dudas elegiria un gasofa, date cuenta que nesesitaras peso en el morro y todo lo que necesita el gasofga ( cdi, baterias , escape a escala , es peso util ) que podiras acoplarlo lo mas adelantado posible.
No se en que no te convence un gasofa, y siempre hay pros y contras pero creo que el gasofa tiene mas pros que contras.
Gasta menos es mas fiable a las paradas(claro esta teniendo en cuenta la instalacion correcta tanto de cdi como de deposito y demas)
En mi club creo recordar que habia un asp pero no recuerdo la cilindrada era una gozada verlo arrancado pero ternias que tener mucho cuidado con los calentadores de bujias abeces fallaban y eran un engorro.
En fin tu ya decides. pero yo pondria gasofa .
Un saludo