- Vie, 13 Feb 2015 12:31
Hola Manuel,te sigo en la construcción de la nueva bestia.Ya veo que vas a toda pastilla, a ver que tal te queda este nuevo pájaro. Saludos.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
macario moreno escribió:Hola Manuel,te sigo en la construcción de la nueva bestia.Ya veo que vas a toda pastilla, a ver que tal te queda este nuevo pájaro. Saludos.
Gracias Manuel ,se hace lo que se puede. .Al fin me ha llegado el tren de cola,es hora de ponerlo y pasar las guias de los cables.Todo convenientemente pegado con epoxy y micro balones.ultimatetwo escribió: Muy buena modificación y bastante más a escala que la opción prevista por el fabricante... enhorabuena. No creo que eso se vaya y soportará perfectamente los esfuerzos a que está destinado. Enhorabuena tocayo...
Manolo.
ultimatetwo escribió: Muy buenos avances Manuel.... tomo nota de todo ello y voy guardando imágenes y forma de hacer las cosas... como es verdad que en este hobby nunca se acaba de aprender y todos aprendemos de todos.... muy buenos detalles y soluciones. Una de las cosas que me retrae un poco de éste modelo es esa enorme ala en una sola pieza... luego en el transporte y almacenamiento todo son problemas... vas a realizarla enteriza o bien en dos semialas..?.
Un saludete y muchos animos.
Manolo.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!