ultimatetwo escribió:Manuel hernandez escribió:w
Wenas,gracias por los animos,pero tampoco es para tanto,El secreto esta en hacer las fotos a una distancia que no te permita ver los fallos.
..Aun no se que es lo que empuja a una persona a poner mas de 2500 remaches en un solo lado del fuselaje,imagino que se trata de algun problema mental.......
Eso amigo Manuel se llama perfeccionismo mezclado con buenas dosis de sadomasoquismo... elementos imprescindibles para ser un maquetista de los buenos...
Enhorabuena que... a pesar de lo que dices está quedando de escándalo... ya quisieran muchas maquetas y sus propietarios de los que se ven en esos campeonatos estar como la tuya...
Un abrazo.
Manolo.
Hola manuel,agradezco mucho tus palabras ,pero sinceramente no es para tanto.
.
por otro lado despues de mucho pensar yvolver a pensar y calibrar distintas opciones ,ya he elegido el motor.
Este sera un laser 360 bicilindrico.....ahora solo me queda esperar hasta junio... pq hay lista de espera.mientrasremachando voy ,remachando vengo.
Por cierto no se si lo dije anteriormente ,el sistema que hice para abrir las compuertas interiores a sido un truño como una catedral.Los nuevos pistones que he comprado ahora no caben!!!!! asi que cuidao que al final le den y no ponga las compùertas.