- Jue, 12 May 2016 11:42
#1348453
Gracias a todos por vuestra palabras.Una vez concluido el asunto de acabados ,cabina ,etc,ha llegado el momento de instalarle las tripas.ya esta colocado la valvula del aire ,interruptor,etc en su alojamiento.Y a la hora de colocar el motor me han surgido algunos problemas.El primero,es con los tornillos de la bancada,que son bastante largos.y al no encontrarlos hechos e optado por varilla de 5 mm roscada de acero ,la cual lleva aparte de las tuercas autoempotrables de la parallama tuercas de seguridad en ambos lados de los tornillos.también instalar el servo del motor me esta dando quebraderos de cabeza.Y creo que después de mucho mirar lo instalare al lado del motor,Con una transmisión corta con varilla roscada de acero de 3 mm y rótulas en ambos lados,con lo que creo que el movimiento de la palomilla del acelerador será más precisas y sin holguras.
Por otro lado e fabricado unas guías con tubo de laton de 5 mm para el ajuste de los tornillos de alta y baja,que serán de mucha utilidad para ajustar el motor sin necesidad de quitar la carena.
Por otro lado e fabricado unas guías con tubo de laton de 5 mm para el ajuste de los tornillos de alta y baja,que serán de mucha utilidad para ajustar el motor sin necesidad de quitar la carena.