- Lun, 25 Jul 2016 10:09
Muy buenas,despues de todo este tiempo,el sábado pasado fue el momento del estreno.Un día con bastante viento,un poco cruzado,después de probar alcance de radio y movimiento correcto de alerones,elevador,etc.El motor de puso en marcha a la primera.carreteo hacia la pista( con tembleque de piernas),encaró al viento.acelero progresivamente..corrijo con timón .levanta la cola.y el pájaro se hace al aire.El motor tira de el con autoridad.Una vez con altura suficiente y apenas necesita trimado de profundidad.vuelo recto y nivelado.Vuela a medio gas y el primer aterrizaje es sin flaps,como una seda.
Desde aquí doy las gracias a todos los que habéis estado interesados en esta construcción y me habeis ayudado con vuestras ideas.también quiero dar las gracias a Rafael Perello,en el aeroclub de algaida que ejercio de piloto de pruebas.
que sera lo siguiente?? un stuka de ziroli??? un bearcat??? ya empieza mi cabeza a echar humo de nuevo.
Desde aquí doy las gracias a todos los que habéis estado interesados en esta construcción y me habeis ayudado con vuestras ideas.también quiero dar las gracias a Rafael Perello,en el aeroclub de algaida que ejercio de piloto de pruebas.
que sera lo siguiente?? un stuka de ziroli??? un bearcat??? ya empieza mi cabeza a echar humo de nuevo.