miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
Hola!

El otro día se me olvidó quitar la antena al guardar la radio en el maletín y se me ha roto el codo con lo que ahora ya no se queda a 90º sino que queda suelta. El cable no se ha roto así que supongo que puedo seguir usándola hasta que me llegue el repuesto. Como no he encontrado la original para módulo assan JR he comprado esta

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=16510

Valdrá o habrá algún problema?? No sé cual es la ganancia de la original de assan pero esta marca 2.5 dbi en el anuncio. La rosca creo que si que sirve. Me dijo un compañero que vale la de cualquier router wifi pero no me fio

Muchas gracias de antemano
Por juan-
Cuidado con el conector, Assan usa SMA y el resto "reverse SMA", si te fijas esta lleva pin en el centro y los Assan no recuerdo.
Por Lacoste
yo de ti la compraba en una tienda de electronica en españa, porque esas chinorras siempre tienen menos ganancia de lo que pone en el anuncio y minimo te recomiendo una de 3 decibelios.
yo compré una en eBay de color gris de esas de la china y tuve interferencias y piña por eso te lo digo...
Por rover45
Hola, esa que pones te vale, como te dice el compañero tienes que tener cuidado con el tipo de conexión, yo tengo un corona y es rp sma, mientras que assan es sma, puedes comprar una de rutter o wifi que si el conector es igual te vale perfectamente, yo para corona he comprado una de 3dbi en una tienda de informatica, la que trae el modulo corona es de 2,2dbi creo, y este fin de semana la he provado y sin ningun problema.

Saludos.
Por _ShoGo_
Gracias a todos por vuestras respuestas. La que trae el módulo supongo que ya es chinorra... que por algo es assan :twisted: . Cuanta más ganancia se supone que mejor, así sin más?? Estaría bien entonces por ejemplo esta?

http://www.pcbox.com/comprar-antena-wif ... deb76a0b80

Paso de la de hobbycity?? Me voy al mediamarkt?

Lacoste, tuviste interferencias en 2.4 a causa de la antena??

Se me ocurre que siempre puedo probar a llevar el parkmaster al quinto pino a ver que pasa, y si hay interferencia que sea con el menor daño posible. Es que si no, le meto un poco de cyano al plástico que se ha roto de la mía y no me ando con historias
Por Lacoste
_ShoGo_ escribió:Lacoste, tuviste interferencias en 2.4 a causa de la antena??
la mayoria de esas antenas se fabrican en China y otras en Europa.
el problema es que en China no se enteran de lo que es el Control de Calidad y se inventan una pegatina de esas que pone CE para engañar a la gente diciendo que cumple la normativa europea, los chinos ese truco ya lo saben como el de poner valores inferiores en las facturas.
por qué crees que las venden por eBay ? porque seguramente no cumplen la normativa y no las dejan salir de China.
y tuve interferencias a causa de la antena porque justo cuando levantaba el heli del suelo me quedé sin control.
Por _ShoGo_
juan- escribió:Que no te vale c.....s

A ver si prestas atencion a lo que te dicen.
Está es la atención que voy a prestar a tus intervenciones en el hilo a partir de ahora:

FIn de la atención, gracias.
Lacoste escribió:
_ShoGo_ escribió:Lacoste, tuviste interferencias en 2.4 a causa de la antena??
la mayoria de esas antenas se fabrican en China y otras en Europa.
el problema es que en China no se enteran de lo que es el Control de Calidad y se inventan una pegatina de esas que pone CE para engañar a la gente diciendo que cumple la normativa europea, los chinos ese truco ya lo saben como el de poner valores inferiores en las facturas.
por qué crees que las venden por eBay ? porque seguramente no cumplen la normativa y no las dejan salir de China.
y tuve interferencias a causa de la antena porque justo cuando levantaba el heli del suelo me quedé sin control.
Justo al levantar el heli sin llegar a alejarlo ni nada?? :shock:
Por ALF@
Hola gentes resulta que a mi me paso algo parecido y tube que hacer un apaño con cosas que tenia por casa, como un viejo router wifi de los de telefonica. La cosa es que aun no la he probado bin del todo, ya que tengo otra emisora. Pero la cuestión es que si vale la antena que trae el router para emitir o es mejor comprar otra antena?

Un saludo
Por Krypton
Mi experiencia ha sido mala poniendo la antena de un viejo router a la emisora. A unos 800 m el avión perdió contacto con la emisora y al suelo en picado. Cuidado con este tema.
Tened en cuenta que el modulo assan y antena assan llevan el conector SMA con polo invertido, es decir, en el centro del conector lleva la antena un pinganillo y las antenas de wifi 2.4 convencionales no lo llevan, es decir son con conector SMA con polo normal (sin pinganillo).

Si colocas una antena wifi 2.4 estandard no va a tener contacto el polo interior del cable, porque el módulo ASSAN es igual, los dos serían hembra y se perdería la señal.

Yo voy a hacer una prueba con éste dispositivo y una antena 2.4 estandar, he pedido éste "Adaptador SMA hembra Reverse a SMA macho" para acoplarlo a la antena y así poder conectar en el módulo.

Ya os contaré cuando haga la prueba de distancia.
Adjuntos
$_12.JPG
Por luhison
A mi me paso lo mismo que a ti,shogo, con un modulo assan.
Probe las de los rooter y las deseche.
Al final repare la original y de eso hace tres años y cero problemas.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!