miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pumuky raptor
Hola a todos.

Resulta que hoy he tenido un buen aporrizaje con mi primer avión pero por suerte solo ha sufrido daños estructurales (el avión destrozado) pero el resto intacto.

Lo unico que me ha fastidiado es que se ha partido el "pitorrito" que se enrosca en el tubo de escape y donde se enchufa el tubo de retorno para presurizar el deposito.

Pues bien... ¿alguien sabe donde comprarlo o conseguirlo? Es por evitar comprar un escape entero ya que solo se ha fastidado eso... que también... manda h----- romperse solo eso del motor...

El motor es un TT46PRO y la verdad es que es una joya y va de perlas.

Muchas gracias a todos. Francisco.
Por Sami
En cualquier tienda de aeromodelismo "medio decente" podras encontar la toma de presion del escape, solo tendras que desroscar el trozo que quedo y poner una nueva, son unas piezas faciles de encontrar y no son caras, solo tendras que mirar que sean del mismo paso de rosca.
Por pumuky raptor
Muchas gracias por la respuesta, lo preguntaré en un par de tiendas online, ya que la tienda "decente" mas cercana que conozco está a 100 km de mi casa.

Enseguida que traje el motor desenrosqué lo que había quedado dentro de forma fácil, con un destornillador de relojero del todo a cien.

Muchas gracias.

Saludos.
Por merss
A mi se me ha roto el tornillo logitudinal del tubo de escape, el que une las dos mitades. Eso también en una tienda decente, no?
Saludos
Por lasser
merss escribió:A mi se me ha roto el tornillo logitudinal del tubo de escape, el que une las dos mitades. Eso también en una tienda decente, no?
Saludos
Si o en su defecto un esparrago de ferreteria y dos tuercas autoblocantes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!