miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alfonso voltor
Hola.

Tengo un super tigre 51, y hace unos meses se me rompió el colector que une el escape al bloque del motor. ¿ Alguien sabe donde podría conseguir este repuesto?.

un saludo :roll: :roll:
Por Fernando Hernández
Tengo ese motor y he conseguido respuestos en Anguera Hobbies, de Reus.

De todos modos te cuento mi caso. Se me rompió la misma pieza y los portes más el costo de la pieza se disparaba. Así que buscando y buscando comprobé que el escape de los Webra 50 le vale perfectamente y se lo he cambiado (el motor mío es de los que se atornilla sobre el escape, no sobre el bloque. Si el tuyo no es así tendrás que retaladrar el bloque y hacer agujeros pasantes).

La broma costó un poco más que si pido la pieza a Anguera (soy de Madrid) pero también es un escape más robusto y, sobre todo, más estético :wink: :wink:

Saludos
Por Easy
Pues yo tengo un supertigre 45 y le pedi esa pieza a anguera y me ha costado de barcelona a mi casa de malaga 16 euros.

Hasta luego.
Por alfonso voltor
Gracias a los dos.

De todas formas, aun siendo una buena solución antes de liarme con ajustes de escape, probaré de pedir presupuesto a Anguera.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!