miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Helitoba
Buenas a todos:
Acabo de empezar en esto del radio control, pero la alegría me ha durado un solo dia. Ya que cuando mas disfrutaba con mi helicoptero me cargue la barra estabilizadora.
La cuestion es que la tienda donde me lo compré la ha pedido a la casa pero ya no puedo aguantar mas sin poder volar, entonces me gustaria saber si hay alguna manera de comprar piezas para mi heli en internet.

Muchas gracias.
Por Roidrage
Roidrage escribió:tu heli es el Nine eagles micro spirit o el tracer 60 de merlin, busca por ahi a ver... :D

perdon es Free spirit de nine eagles... :D
Por Helitoba
Muchas gracias, ya me he puesto en contacto con ellos pero tienen agotada las barras estabilizadora.

Espero que las tengan pronto
Por Helitoba
Ya he realizado el pedido a Hobbiesguiena, he aprovechado para pedir mas piezas del Heli para posibles roturas futuras.
Ya os comentaré como me ha ido.

Muchas gracias a todos.
Por Helitoba
Pero nada que no hay stock de la dichosa pieza, llevo desdel el 7 de enero buscandola y nada en todos sitios estan a la espere de recibirla.
Sigo con las ganas de poder volar mi heli.

De todas formas muchas gracias por todo.
Por geylofollen
Hola yo tambien he tenido problemas, con la barra estabilizadora, que no la encontraba por ningun lado hasta que la pedi a Helipal.com.En 7 dias la tenia en casa.Es la barra del Nine Eagles Solo.
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!