miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por asturias99
Antes de descubrir este foto, me machaque 4 helis, que me gustaría poder llegar a hacer volar algun dia.

El caso es que al comprarlos por Internet sin tener ni idea, resultó que al pedir recambios, o no los tienen o simplemente ni me contestan-

Agradeceria me indicarais si conoceis donde adquirir las piezas segun detalle :

Palas de 16 cts. las dos, la A y la B, para el helicoptero "3-Canal MINI Micro RC Helicopter Helicóptero JJ", es parecido al Apache pero mas pequeño

Transmisor para el Apache AH-64, y cargador de su bateria de li-po, en su momento venia con 1000 mah, ahora tengo de 850 y 900 (influye esto en su rendimiento)

rotor de cola, para el Easy-to-fly, Dragon Fly II 2008, nº hx-265., que bateria lleva este aparato y si es facil cambiarla, me gustaria tambien tener un repuesto. y las piezas que sujetan el Balance Bar.
Por Alex6
asturias99 escribió:Antes de descubrir este foto, me machaque 4 helis, que me gustaría poder llegar a hacer volar algun dia.

El caso es que al comprarlos por Internet sin tener ni idea, resultó que al pedir recambios, o no los tienen o simplemente ni me contestan-

Agradeceria me indicarais si conoceis donde adquirir las piezas segun detalle :

Palas de 16 cts. las dos, la A y la B, para el helicoptero "3-Canal MINI Micro RC Helicopter Helicóptero JJ", es parecido al Apache pero mas pequeño

Transmisor para el Apache AH-64, y cargador de su bateria de li-po, en su momento venia con 1000 mah, ahora tengo de 850 y 900 (influye esto en su rendimiento)

rotor de cola, para el Easy-to-fly, Dragon Fly II 2008, nº hx-265., que bateria lleva este aparato y si es facil cambiarla, me gustaria tambien tener un repuesto. y las piezas que sujetan el Balance Bar.
hola hola
te recomiendo heches una hojeada a las siguientes tiendas, tienen precios muy wenos y recambios:
-ehirobo
-rc711
-rcfever
-towerhobby
-rchelicoptershop
-helidirect
-helikraft
hay muchas mas, pero estas son de las ke mas uso, con los prcios ke tienen podrias estudiar hasta dejar de invertir en segun cual de los modelos ke tienes y comprarte uno nuevo!!!!
Por asturias99
acabo de entrar y aun cuando tengo muy poco tiempo, he visto en el primer proveedor de repuestos de los que me has indicado que tiene cantidad de material, por lo que espero que aquí encontraré todo lo que me hace falta.
Muchas gracias, pues ya me daba por perdido al llevar varios dias sin ver ninguna salida a mis problemas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!