miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por trasno
Buenas compañeros, hoy voy a hacer un pedido de material de repuesto para mi t-rex y me gustaria que me dijeseis que es lo que mas se rompe para pedirlo, gracias
Por thorgod7
Bueno, supongo que eso dependerá de cada uno :).
A mi, que estoy empezando, lo que más se me rompe son las palas principales.

Tambien rompo de vez en cuando las palas del rotor de cola y los patines. La ultima vez rompí también el estabilizador horizontal y el tubo de cola.

Un saludo.
Por sab-rc
8)
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 9:25, editado 1 vez en total.
Por Luis Gonzalez Perez
Hola, en qué tienda compráis normalmente los repuestos.
Un saludo
Por moynet
Pues como repuestos así mas comunes que llevo son:

Palas principales, eje portapalas y principal, patines, varilla flybar, corona y tubo de cola.

Después cuando no rompo me voy haciendo de repuestos como chasis, servos, rotulas, rodamientos, correa, anopy... y mejoras de motor, alimentacion, lipos...

De todas formas, cdo rompes la 1 vez tendrás que esperar para repuestos, pero antes de que rompas una 2 vez ya los habrás peido... :wink:
Por Luis Gonzalez Perez
Vale, muchas gracias y sí que deberías pedir comisión.
Un saludo.
Por DEDALO
yo te aconsejaria,portapalas principales y traseros,tubo de cola,vayven de cola,patines irompibles,y una bolsa ke viene con,portapalas,caja de cola,brazos de rotor,eje de cola,eje de portapalas,eje de la corona de la correa,y las bolas de los reembios y al gunos rodamientos.esta bolsa cuesta 16€ y viene con la referencia:
item:Outdoor first-aid
parts (XL) M514
Model No:HP2014T
un saludo.
Por trasno
Muchas gracias, no me esperaba tanta ayuda, pues hoy mismo lo pido, ahora mismo estoy pidiendo a rc levante que porcierto son buena gente y dan buen servicio, en serpa compre los helicopteros, pero de estas ultimas veces no me gusto la atencion y lo pedi en rc levante, gracias
Por jaimerioco
si tu modelo es el de plastico lo que mas se rompe son las palas .portapalas y patines
yo por ejemplo tengo todo aluminio y rompo patines, corona principal y eje rotor(usando palas de fibra), usando palas de madera solo rompo las palas (10€).
con eso quiero decirte que la rotura tambien depende de las palas que lleves.
yo he optado por comprar palas de madera a granel y patines.
un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!