miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por leonbk
Buenas !!

sabeis donde puedo comprar repuestos para este heli? ohttp://mercarc.com/productos/h3.html

O en su defecto de otro modelo que le valga??

estoy arto de romper piezas y de esperar cerca de un mes a que me las traigan de la tienda donde me lo pillé asi que quiero probar via internet.

gracias
Por Gabriel
Hola leonbk:El ciclone colco es un clonico del Hummingbird ( el primero )de Century;por lo que bastantes de sus repuestos te serviran;por si mismo en España no tiene repuestos ,no asi como los Century que tiene distribuidor en
Barcelona.Yo te diria que si quieres volar mucho con el heli sea de cualquier tipo ,elijas la marca que mas numero de repuestos tengas cerca de tu domicilio,el pedirlo fuera de españa tambien sera otra opcion que a la larga
te hara perder muchas horas que puedes dedicar a volar y cuanto mas vueles menos romperas a largo plazo.

Saludos :-)
Por OscarO
por lo que he visto se parece mogollon al dragonfly, prueba aver con estos repuestos vete a alguna tienda y que te los enseñen a ver pero vamos se parece muchisimo
Por leonbk
Thx. amigos :),

A mi tambien me parece q es identico al dragon fly, el problema es que por cadiz, q es donde vivo no he encontrado ninguna tienda que tenga en estock estos repuestos para poder compararlos.

A unas malas los pediré y a esperar... pero esta vez pienso pedir tres unid. de cada chisme que crea q puede partirse (juegos de palas delantera y trasea , patines, motores ) creeis que tengo que pedir algo mas??

Buneo gente, saludos y que envidio a todo y cada uno q es capaz de volar su heli sin sufrir percances xD.
Por mercarc
Hola, en nuestra web www.mercarc.com vamos a tener todos los repuestos para ese helicoptero ya que ha dado muy buen resultado.
En aproximadamente 10 dias las podremos ofrecer en la web.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!