miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por viloes
hola me han regalado un avion electrico cessna 182 de art-tech....pero me lo he cargado!!! las helices y el ala las parti por la mitad.....yo sali ileso ja ja ja. Donde puedo compra las piezas a buen precio porque he estado mirando y no se donde . gracias y un cordial saludo.
Por viloes
se me olvidaba, tire las heices rotas y no tengo ni idea de que medida son !!!! un desastre !!!! gracias
Por dido73
escribe un correo a esta gente: daymatoys@daymatoys.com son los distribuidores del avión en España. Yo les escribí para preguntarles una duda sobre el montaje del avión (y mira que es facil, pero soy asi....) y me respondieron rapidísimo y hasta con un croquis. Supongo que te podrán informar de los repuestos.

Saludos
Por viloes
muchas gracias por la informacion.!!
Por viloes
muchas gracias por la informacion.!!
Por RaDoN
Perdonar que rompa un poco el tema del hilo y me entremeta, quiero iniciarme en esto y abrir un poco sobre que modelo escojer, y el Cesna es uno de mis candidatos, no he podido evitar "invadir" el hilo al ver que sois propietarios del susodicho.

Si sois tan amables de contarme vuestras impresiones sobre el en el hilo viewtopic.php?t=38591 , estaria muy agradecido :D
Por Richiy
ola, yo creo q no es un buen avion para enpezar.Yo al principio pensaba comprarme ese, ya que es "barato" i se be mono.Pero lo veo muy inestable, i no puede acer nada de viento para bolarlo.pero bueno, no dudo que sea xulo i dibertido cuando se le aiga pillao el truquillo.

bueno yo e visto recanvios de este avion en el extrangero, nose si era una pajina francesa.Os la buscare aver si la encuentro.

tanbien ay recanbios aqi pero los portes son muy caros:http://www.himodel.com/en/rc_catalog/plane_14p1.php

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!