miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Susensio
si me pillo un HB CP2 (eSky 6CH CP2 Parts (E005)) en hobbyjapan2000:

que repuestos de "por si acaso" (helices y demas cosas k se jodan facil) y ke mejoras (disipadores o algo x el estilo) me debo cojer??
esk no tengo ni idea.
creo k deberia cojer unas cuantas palas blandas mas asimetricas (para no 3d) para no joder el motor no? mas baratas. (eso e leido) cuales son esas?

saludos y thx
Por peedpeed
Susensio escribió:si me pillo un HB CP2 (eSky 6CH CP2 Parts (E005)) en hobbyjapan2000:

que repuestos de "por si acaso" (helices y demas cosas k se jodan facil) y ke mejoras (disipadores o algo x el estilo) me debo cojer??
esk no tengo ni idea.
creo k deberia cojer unas cuantas palas blandas mas asimetricas (para no 3d) para no joder el motor no? mas baratas. (eso e leido) cuales son esas?

saludos y thx
Wenas.
Cogete un juego de madera y uno de carbono. Un motor de cola y se lo pones los dos a la cola. Un center Hub que seguro que te hara falta. Un eje del rotor por si lo doblas. Y otra lipo que con una no tienes para nada.
Con eso tendras para empezar.
Salu2.
Por Susensio
peedpeed escribió:
Susensio escribió:si me pillo un HB CP2 (eSky 6CH CP2 Parts (E005)) en hobbyjapan2000:

esk no tengo ni idea.

saludos y thx
Wenas.
Cogete un juego de madera y uno de carbono. Un motor de cola y se lo pones los dos a la cola. Un center Hub que seguro que te hara falta. Un eje del rotor por si lo doblas. Y otra lipo que con una no tienes para nada.
Con eso tendras para empezar.
Salu2.
lipos ya me pensaba cojer 2 de 1200MaH
ke es un center hub??
ponerle dos motores de cola?? eso no tengo ni idea de como se ace, e leido ke la gente lo ace pero no tengo ni idea. de momento no kiero acerle "tuning" XD

y lo de las palas blandas???
saludos y thx
Por peedpeed
Susensio escribió:lipos ya me pensaba cojer 2 de 1200MaH
ke es un center hub??
ponerle dos motores de cola?? eso no tengo ni idea de como se ace, e leido ke la gente lo ace pero no tengo ni idea. de momento no kiero acerle "tuning" XD

y lo de las palas blandas???
saludos y thx
El Center Hub es la cabeza del rotor dentro del cual va un eje cogido a los Grips que son los soportes de las palas.
Tarde o temprano tendras que ponerle los 2 motores de cola al HB CP2 si quieres evitarte problemas.
Las palas blandas no valen para nada, yo te aconsejo que compres unas buenas de fibra de carbono que aguantan muchos golpes y van muy bien.
Salu2.
Por Susensio
pero segun leo palas duras = petar motor o alguna pieza mas importante...
tu tienes un cp2, podrias pasarme tu msn x mp para preguntarte algunas cosillas??
saludos y gracias
Por peedpeed
Susensio escribió:pero segun leo palas duras = petar motor o alguna pieza mas importante...
tu tienes un cp2, podrias pasarme tu msn x mp para preguntarte algunas cosillas??
saludos y gracias
Palas buenas=cero problemas. Quedate con eso.
Las palas nunca deben de estar apretadas, se deben de poder mover facilmente con la mano y por lo tanto en caso de golpe absorberian el impacto evitando en lo posible pasarselo al rotor.
Por experiencia tambien te digo que dependiendo del aporrizaje se te puede romper o doblar casi todas las piezas del heli ya que estan fabricados en materiales muy poco pesados y muy endebles a los golpes.
La pieza mas cara del heli es el 4en1 y esa la puedes proteger 'tuneandola' con un par de fusibles...
Si quieres te doy mi MSN pero de nada te va a servir ya que no me conecto nunca por falta de tiempo.
Salu2.
Por Susensio
pos ya ablamos x aki entonces.
en este hilo planteo alguna dudas sobre el cp2, aver si podrias solucionarmelas.
viewtopic.php?p=418375#418375
por cierto no encuentro en hobbyjapan palas de carbono, x lo menos en el E005 (que no se en que difiere del 5005)
no abria otras ke le valieran?
saludos
Por peedpeed
Susensio escribió:pos ya ablamos x aki entonces.
en este hilo planteo alguna dudas sobre el cp2, aver si podrias solucionarmelas.
viewtopic.php?p=418375#418375
por cierto no encuentro en hobbyjapan palas de carbono, x lo menos en el E005 (que no se en que difiere del 5005)
no abria otras ke le valieran?
saludos
Te pueden valer cualquier marca mientras sean de un tamaño determinado.
Estas son las de Helidirect:
Chord : 26mm
Thickness: 3.93mm
Blade grips thickness : 5.00mm
Length: 255mm
Screw holes: 2mm
Weight: 12grams
En HeliDirect las tienes por 22 dolares + gastos envio. En SERPA por 25 euros y si eres de Madrid pues te ahorras los 8 de envio.
Mira la foto que te dejo y veras las de SERPA que son las originales de E-Sky en la parte derecha y las de HeliDirect en la parte izquierda. Ambas te valen.
Salu2.
Por Susensio
jodo son bastante caras pero supongo ke merecen la pena.
tengo que ir buscando una tienda k me proporcione todo lo que busco (heli barato + recambios) pa no andar pidiendo a varias tiendas (por los gastos de envio)
saludos y gracias x las respuestas, voi a ir buscando cosas xD
Por B737
Has mirado el precio de este heli en RcMaterial. Igual no te vale la pena comprarlo en China.

85 Euros de nada!!!
Por peedpeed
B737 escribió:Has mirado el precio de este heli en RcMaterial. Igual no te vale la pena comprarlo en China.

85 Euros de nada!!!
Mira bien que no lo has visto todo. Ese precio es el del Barebone es decir, el CP2 con los motores pero SIN electronica que casualmente es lo mas caro...
Salu2.
Por B737
Ya me parecia raro...
Gracias por la aclaracion!
Por Susensio
e estao mirando
las palas de madera son las normales no?
las de plastico esas para ke son??

y las de carbono ke tienen de bueno? xk son 27 euros lo k cuestan....

ai k comprar disipadores pa los motores??

saludos

edito: otra cosa mas. no entiendo lo del motor de cola... como funcionan 2 motores a la vez en la cola si solo ai un eje (unas helices)¿?¿? explicarme un poco :S xk no me entero
Por peedpeed
Susensio escribió:e estao mirando

saludos

edito: otra cosa mas. no entiendo lo del motor de cola... como funcionan 2 motores a la vez en la cola si solo ai un eje (unas helices)¿?¿? explicarme un poco :S xk no me entero
Las de madera al menor roce saltan en astillitas y ya no valen para nada a no ser que seas un manitas y las repares.
Las de carbono aguantan golpes y roces y por lo tanto duran muchisimo mas que las de madera. De ahi su precio.
Las de plastico se supone que son para aprender a volar pero la triste realidad es que no valen para nada. Lo mas seguro es que con esas palas no consigas ni que el heli se levante.
Los disipadores se hacen imprescindibles ya que los motores se calientan bastante. Compra 2 para el motor principal que te aseguro que caben ambos...
Los dos motores llevan un piñon cada uno y eso es lo que apoya en el engranaje de cola. El motor no va directamente a la helice sino que pasa por un engranaje de piñones. Te dejo una foto del mio para que lo veas aunque este al reves y no veas los piñones de los motores te haces a la idea...
Salu2.
Por Susensio
ya e pillao lo de los motores
con ese apaño k se consigue??

para aprender ke uso las palas de madera o las de carbono?? y para cuando ya sepa manejarlo cuales??
saludos

pd: me esta saliendo x un paston el heli con todas estas cosas...
igual pido algun repuesto menos.
luego en tiendas fisicas de aki dnd se pueden comprar?? alguna de zgz?
saludos
Por peedpeed
Susensio escribió:ya e pillao lo de los motores
con ese apaño k se consigue??

para aprender ke uso las palas de madera o las de carbono?? y para cuando ya sepa manejarlo cuales??
saludos

pd: me esta saliendo x un paston el heli con todas estas cosas...
igual pido algun repuesto menos.
luego en tiendas fisicas de aki dnd se pueden comprar?? alguna de zgz?
saludos
Con los dos motores de cola se consigue mas estabilidad y sobre todo mayor duracion de los motores. No se si sabras que con un solo motor se suele quemar muy, muy pronto.
Para aprender no se que decirte...si usas las de carbono que son mas duras te van a durar mas pero por contra al principio es cuando mas aporrizajes tienes y cuando mas posibilidades de romper algo tienes y claro, las de carbono son duras pero no irrompibles...
Conozco tienda fisica en Madrid, pero en Zaragoza no. Pregunta por el foro a ver si alguien te puede ayudar.
Salu2.
Por Susensio
peedpeed escribió: Los disipadores se hacen imprescindibles ya que los motores se calientan bastante. Compra 2 para el motor principal que te aseguro que caben ambos...
si no los compro, aparte de que los motores se calienten, que cosas empeoran? rendimiento, tiempo de vida, etc?
saludos
Por peedpeed
Susensio escribió:
peedpeed escribió: Los disipadores se hacen imprescindibles ya que los motores se calientan bastante. Compra 2 para el motor principal que te aseguro que caben ambos...
si no los compro, aparte de que los motores se calienten, que cosas empeoran? rendimiento, tiempo de vida, etc?
saludos
Pues tu mismo te contestas... si se calienta demasiado baja el rendimiento. La vida del motor se acorta.
Los disipadores son muy baratos y vale la pena.
Salu2.
Por indome33

esk no tengo ni idea.

saludos y thx
hola que tal yo si te interesa tengo el kit de conversion en aluminio
con la cola de correa de transmision para una mayor estabilidad y precision
lo compre por que me compre ese heli y mas tarde lo descambie por el t rex 450 y ya estaba pedido en eeuu este super kit si estas interesado avisa
un saludo
Por Susensio
peedpeed escribió:
Susensio escribió:e estao mirando

saludos

Las de madera al menor roce saltan en astillitas y ya no valen para nada a no ser que seas un manitas y las repares.
Las de carbono aguantan golpes y roces y por lo tanto duran muchisimo mas que las de madera. De ahi su precio.
Las de plastico se supone que son para aprender a volar pero la triste realidad es que no valen para nada. Lo mas seguro es que con esas palas no consigas ni que el heli se levante.
Los disipadores se hacen imprescindibles ya que los motores se calientan bastante. Compra 2 para el motor principal que te aseguro que caben ambos...
Los dos motores llevan un piñon cada uno y eso es lo que apoya en el engranaje de cola. El motor no va directamente a la helice sino que pasa por un engranaje de piñones. Te dejo una foto del mio para que lo veas aunque este al reves y no veas los piñones de los motores te haces a la idea...
Salu2.
me puedes decir algun tutorial o algo de como ponerle 2 motores de cola?? luego abria ke ajustarlo no??

por cierto tal cual me lo mandan lo normal es k pueda volar no?
saludos
Por peedpeed
Susensio escribió:me puedes decir algun tutorial o algo de como ponerle 2 motores de cola?? luego abria ke ajustarlo no??

por cierto tal cual me lo mandan lo normal es k pueda volar no?
saludos
Tal cual te llega con unos pequeños ajustillos lo puedes volar sin problemas.
En cuanto al manual de los 2 motores pasate por el hilo del CP2 que ahi se a explicado muchas veces.
Salu2.
Por Susensio
de gain proportional y los grados y todo eso? o cosas mas simples? (los ajustes)

salu2
Por peedpeed
Susensio escribió:de gain proportional y los grados y todo eso? o cosas mas simples? (los ajustes)

salu2
Sera mas facil cuando tengas el heli en la mano.
En la pagina 35 del hilo del Honey Bee CP2 viene un guiaburros muy interesante que te va a decir como dejar el heli fino-fino...
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!