miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por abejorro
HOLA.
Soy nuevo por este foro, de modo que os mando un saludo a todos. Hace poquito tiempo que ando por el mundo de los heli, tengo un caliber 30 y como es normal (supongo) ya he tenido un accidente. Alguien me puede decir alguna tienda que vendan repuestos del caliber aqui en españa. GRACIAS
Por pildora
Hola: En primer lugar bienvenido al foro de los molinillos, en cuestion de recambios para el caliber yo personalmente los compro en helikraf por que aqui me costaban muy caro con relacion a los precios de helikraf ya se que tu preguntas por tiendas en España no se si algun compañero te podra da referencias de alguna tienda en España, pues nada un saludo y que tengas vuenos vuelos. :D
Por Tomàs Ordinas
buenas abejorro saludos ante todo
Un buen sitio donde podras encontrar todos los recambios para caliber 30 i 50 es en helimania, mallorca.
Saludos,espero que no tenga mucho daño el animalito i animo que eso ocurre a los mejores pilotos
saludos :D
Por lokoxelrc
Wenas amigo, yo soy de valencia, lugar donde esta el importador de kyosho en España, mi tienda habitual es Motorhobby, la cual me consigue a una velocidad vertiginosa todo tipo de repuestos, y tratandose de kyosho mas aun. Si quieres ponerte en contacto con ellos llama al 96.333.01.23 pregunta por Albert.

Un saludo y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!