miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mariano
Estoy hecho polvo. Al parecer el eje del Zoom ha salido tan blando que a la mínima se dobla. Por este motivo, quien más quien menos ha sufrido este problema y lo cierto es que se han agotado las existencias. Pero el tema es que ni Protech ni Graupnier traen el recambio. Me estoy empezando a mosquear a ver si nos vamos a tener que 'comer' el aparatito sin haber casi rodado el motor.

¿Tenéis alguna alternativa o conocéis dónde localizar este recambio?

Gracias.
Por Raptoriano90
Hola
En vueloinvertido lo tienen, y en un día o dos te llega el pedido.
Yo conforme recibí mi Zoom, quité el eje que trae de serie, aparte de ser muy blando, la abertura que tiene para el sistema de paso es muy pequeña y no te permite tener suficientes grados negativos para hacer acrobacia.
Aquí te dejo el link del eje mejorado, más duro y con la abertura mayor: http://www.vueloinvertido.com/tienda/pr ... cts_id=852
Por Marcel
Buenas,

Sólo un Apunte que No Viene al Caso...

Raptoriano, Tienes que Actualizárte el Prefíl :D ...

.Saludos, Marcel.
Por Mariano
Raptoriano, te agradezco sinceramente el consejo. Ya he hecho el pedido. La duda es que es que, si bien se trata de mayor apertura, ¿también tiene mayor dureza (acero)?. Yo por si acaso, y para no encontrame otra vez igual, he cogido dos (ya que en el fondo lo caro son los gastos de envío)

Gracias de nuevo.
Por Raptoriano90
Hola Mariano.
Yo compré mi eje "up-grade" con el helicoptero en una tienda china, y sí, aparte de tener una mayor abertura es de otro material (acero en vez de aluminio), mucho más duro que el original. Supongo que el eje opcional que comercializa Vueloinvertido será el mismo que el mio.

Saludos
Por Mariano
Raptoriano, acabo de recibir el pedido de 'vuelo invertido' y he quedado encantado. Te agradezco de nuevo el consejo.

En todo caso veo que, si bien la apertura para el juego del eje es más amplia, creo que se sigue tratando de aluminio 'blando'. Compré dos ejes como te dije por si acaso y a muy buen precio, pero me encantaría que me comentaras para más adelante, algún sitio para hacerme con unas de acero que me aseguren no tener problemas de forma definitiva.

Un saludo.
Mariano.
Por Raptoriano90
Hola Marcel, es que estoy perrillo ultimamente, aver si me pongo y actualizo el perfil jejejeje

Mariano, pensé que el eje que suministra Vueloinvertido sería similar al mio, ya veo que es el mismo aluminio.
Puedes encontrar el eje en acero y con la abertura grande en Tedani, que es donde yo lo compré, pero claro, cuando lo pidas aprovecha y traete algo más (tienen muy buenos precios) porque si no, no te merecerá la pena el pedido.
Aquí te dejo el link del eje de acero con la abertura grande: http://www.tedani.com/product_info.php? ... cts_id=126

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!