miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emilio477
Hola a todos. Tengo hace una semana un dragonfly ¿donde puedo compar recambios en valencia a por internet? y ¿como cambiar el tubo de cola si esta pegado? gracias
Por albertnoi
tambien soy de Valencia y no he encontrado nada. Yo tengo un E-sky Honey bee , y he comprado muchas piezas en esta tienda. El tipo cumple y los envios son seguros y rápidos (desde hong kong)

http://stores.ebay.com/Mini-dragonfly-h ... nfly-parts

Por 15 dolares de envio yo he cargado hasta 12 piezas. Enviale un email antes y le preguntas.

Por cierto, si sabes de algun sitio en Valencia donde se reunan a volar micro helis , ponlo en este foro !!! ;-)
Por battousai
hola emilio, donde compraste el dragonfly, en ebay?? estoy pensando en comprame uno ahi y no se si dan buen resultado. tienes imagenes del heli??

un saludo
Por emilio477
hola albertnoi si quieres cuando tengas que pedir alguna pieza nos ponemos de acuerdo y pedimos para los dos y compartimos los gastos de envio, que te parece? :D emilio477@msn.com
Por emilio477
hola albertnoi si quieres cuando tengas que pedir alguna pieza nos ponemos de acuerdo y pedimos para los dos y compartimos los gastos de envio, que te parece? :D emilio477@msn.com
Por Antonio Diez spooky
Hola Emilio, respecto al tubo de cola, hay 2 sistemas, a base de paciencia y con suerte: ir echando gota a gota acetona, o liquido para quitar CA /Hay uno como un gel, 1000 veces mejor que la acetona, p.ej. "Limpia-pegamento" Loctite), e ir probando pequeños movimientos laterales a ver si sale.
El otro sistema: :twisted: Sé bestia. ¡se un carnicero! : corta el tubo todo alrededor junto al chasis (cuidado con los cables que van dentro si los quieres salvar). Después el trozo de tubo que queda en el chasis lo rompes poco a poco con un cutter y un destornillador fino y fuerte, y sacas los trozos.

En cualquier caso es muy dificil sacar el tubo sano. Ah, y si lo giras se raja por dentro, perdiendo rigidez para siempre. pero me imagino que si lo quieres sacar ya está dañado. Cuidado no entre acetona o limpia pegamento en los servos, motor o electrónica.
Por albertnoi
Para Emilio:

Por ahora ya tengo bastantes repuestos, incluso un E-sky nuevo en caja que solo he probado para ver si funcionaba , sin volarlo, claro. Por cierto, si alguien lo quiere con camara espia , TODO NUEVO y con 2 baterias (nuevas, por supuesto), se lo vendo por 250 euros con envio incluido. ;-)

Lo que más se rompen son los skies, pero aunque tengo 5 nuevos a estrenar, prefiero comprar varillas de fibra de vidrio de 2mm y cortarlas.

Si tienes algun problema con los skies, te puedo decir como solucionarlo, aun utilizo los que traia de serie, pero totalmente remendados y bastante resistentes. Los nuevos los dejo para cuando se me de mejor esto de volarlo, que cada dia me parece imposible pasar de los estacionarios y los pequeños desplazamientos (siempre hacia adelante)

Si me hace falta alguna pieza, tranquilo que te lo digo antes
Por emilio477
Gracias spooky, se podria utilizar tubo de cometa de nylon en decathlon hay de todos los tamaños y grosores ,por cierto eres de valencia?
Por Antonio Diez spooky
emilio477 escribió:Gracias spooky, se podria utilizar tubo de cometa de nylon en decathlon hay de todos los tamaños y grosores ,por cierto eres de valencia?
Uau! gracias, lo del tubo de las cometas lo había leido, pero no lo he encontrado de este grosor... mañana me voy a Decathlon, fenómeno!

No soy de Valencia, pero viví allí unos años (que años!) y desde luego el mote me lo pusieron allí, vaya Ud. a saber por que...
Soy de León, pero vivo en Mallorca.
Desde luego el tubo de TELA de fibra de carbono es mil veces mejor que el que viene de stock. Yo uso botavaras del Piccolo Pro, (cariiiisimas), y son más ligeras y rígidas.
a ver si se puede mandar una foto de "la familia", que soy nuevo en el foro. El Raptor no es mío, es de un colega.
Imagen
Por emilio477
spooky cuando veas los tubos de decathlon dime algo, ok :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!